Khloé Kardashian estuvo a punto de simular un infarto para no tener que presentar 'The X Factor' en su estreno. Lo ha confesado ella misma en el reality que protagoniza junto a sus hermanas Kardashian para E!. La menor del clan debutó como presentadora el pasado mes de septiembre en FOX junto a The X Factor y todo apunta a que no volverá en la tercera temporada del programa.
Khloé Kardashian Odom
"Terminaron de construir el plató el día antes y me di cuenta que no podía leer el teleprompter sin gafas, por lo que tuve que hacerme lentillas un día antes", recuerda. "Presentar es una cosa, y hacer televisión en directo otra", confiesa. "Todo el mundo te está gritando por el pinganillo: 'no hagas más esa pregunta', 'tres segundos para callarte... ¡cállate!'".
Aunque Kardashian afirma que "no soy una persona nerviosa y nunca he sentido los nervios", éstos aparecieron a las pocas horas de estrenar programa. El miedo escénico fue tal que estuvo cerca de abandonar y tenía la excusa perfecta: "Le llegué a confesar a mi madre 'voy a simular un infarto para no tener que ir, porque eso es una excusa de peso".
Lo más leído
Demi Lovato y Simon Cowell, los únicos seguros para la tercera temporada
Tras los abandonos de Britney Spears y L.A. Reid, 'The X Factor' busca jueces y presentadores para su tercera temporada. Seguirán Demi Lovato y muy seguramente Mario Lopez, aunque a Khloé Kardashian parecen haberla descartado debido a su decepcionante papel en la anterior temporada. El propio Simon Cowell aseguró que deberíamos tener novedades "en un par de semanas".