Programa relacionado
El programa de debates y entrevistas de Telecinco que presentan Jordi González y Sandra Barneda, 'El gran debate', un sábado más contaba entre sus múltiples contenidos con la visita de un escritor que acudía a presentar su último libro.
Fernando Sánchez Dragó
Tras la presentación videográfica habitual antes de comenzar con la entrevista, Dragó abandonaba el plató de televisión ante las indicaciones de su hija por utilizar fragmentos del libro en dicho documento y creer que se está falsificando su contenido.
Con asombo y decepción, los presentadores del espacio producido por La Fábrica de la Tele no entendían esta reacción, ya que sólamente mostraron un fragmento de algo que está escrito de forma textual en el libro, llegando a dudar de si esta acción entraba en un plan de marketing y promoción al crear expectación entre el público para que compren el libro.
Jordi González: "Fernando, entra por favor, y di lo que no te ha gustado del video. Estoy acostumbrado a que me den hostias"
Minutos después Jordi se encontró con Dragó en los pasillos de Telecinco e intentó convencerle para que diera la cara y explicara tranquilamente aquello que no le había gustado. González argumentaba que esa era su casa, ya que es uno de los colaboradores habituales del programa, y nadie le censusaría jamás.
Para terminar, el presentador dijo de forma textual: "Estoy acostumbrado a que me den hostias", asegurando que es la primera vez en su carrera profesional que alguien le da un plantón de estas características.