Programa relacionado
Gran Hermano 14 210 fotos
'Gran Hermano catorce' vivió este lunes una de sus galas más emocionantes y polémicas de la nueva edición del programa. Además de la habitual expulsión de cada semana, de la que salió mal parado Iván "el imitador", el "edredoning" entre Igor y Miriam y las declaraciones del que en unos meses se convertirá en su marido; el programa decidió expulsar a Danny por incumplir las normas del contrato.
"Qué vergüenza de programa"El dj fue expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra por "revelar a varios medios de comunicación su condición de concursante" antes, incluso, de haber entrado en el concurso y "eso supone la violación de las normas del programa". Pero lo más importante para Mercedes Milá no fue esto, sino que Danny "planificase el programa como un negocio".
Y es que las dos portadas de Interviú pactadas por el participante y su manager en las que saldrían Eva, exconcursante express de esta nueva edición, parece no haber dado los frutos que el trío esperaba.
Sin embargo, lo que más ha molestado a Danny es el trato recibido por parte de la presentadora y equipo del programa al comunicarle su salida de 'Gran Hermano catorce': "Creo que por muchos fallos que tenga una persona, no creo que se merezca que le traten así", ha comentado el exconcursante en su cuenta oficial de Twitter. "Qué vergüenza de 'puto' programa", ha declarado.
Pero la polémica no acaba ahí y el dj se ha hecho eco, además, de un comentario producido por la propia revista con la que tenía pactada supuestamente las dos portadas mencionadas en el que la publicación ha afirmado que "no ha hablado con nadie, absolutamente con nadie, sobre 'Gran Hermano catorce' hasta ocho días después de la gala inicial del concurso".
Eva, la novia de Danny, también fue expulsada del programa
Eva, la novia de Danny, no fue capaz de llevar a caso la misión que se le encargó si quería formar parte de los concursantes oficiales de 'Gran Hermano catorce'. La participante tenía que hacerse pasar por otra persona durante una semana. Si conseguía engañar a sus compañeros pasaría a formar parte del concurso, concursando junto a Danny como uno solo. Para ello, contaba con la ayuda de Miriam y Leticia, quienes idearon una nueva identidad para ella a la que no supieron sacarle partido.
Eva se hizo pasar por una auxiliar de enfermería granadina llamada Ana pero no consiguió engañar a sus compañeros y como consecuencia tuvo que abandonar el programa a los tres días de su entrada.