Lena Dunham, protagonista de 'Girls'
'Girls' está consiguiendo ser una serie muy premiada y alabada por un grupo de fans, pero la audiencia no está respondiendo tan positivamente como se espera de ella. Este domingo, la ficción protagonizada por Lena Dunham despidió su segunda temporada con una audiencia menor que la del desenlace de la primera.En esta ocasión, 'Girls' ha conseguido reunir a 632.000 espectadores en HBO, una cifra inferior a lo cosechado hace un año. Con el final de la primera temporada, la serie logró llegar al millón de espectadores, por lo que el descenso es muy acusado perdiendo un 37%.
También ha bajado respecto al inicio de la actual tanda de episodios. 'Girls' inició su segunda temporada ante 866.000 seguidores, pero ahora se ha quedado en el camino un 17% de ellos.
Las tres emisiones que HBO hace de cada capítulo que emite lograron aumentar el dato hasta 1,1 millones. Queda también en este marcador muy lejos de lo anotado en la primera temporada, ya que entonces superó los dos millones.
'Girls' contará con una tercera temporada
Pero, por el momento, los fans de 'Girls' pueden estar tranquilos. HBO renovó hace ya varias semanas esta ficción por una tercera temporada que se espera pueda ser estrenada muy pronto. Aunque por el momento no tiene fecha de estreno, sí se conoce que será en este mes de marzo cuando se inicie la grabación de los nuevos episodios.
Lo más leído
'Girls' está creada, producida y protagonizada por Lena Dunham, que interpreta a Hannah. Le acompañan en el reparto Allison Williams (Marnie), Jemima Kirke (Jessa), Zosia Mamet (Shoshanna) y Adam Driver (Adam).