Programa relacionado
"Estoy muy emocionada de regresar como jueza y mentora", señala Lovato en un comunicado de prensa que recoge TV Line. "La temporada pasada fue una experiencia increíble y me gusto como se dieron las relaciones con los concursantes y el equipo. Espero poder llevar mi experiencia anterior y aplicarla en la nueva temporada para que sea aún mejor".
Demi Lovato debutó en la segunda temporada de la versión norteamericana de 'The X Factor' junto a Britney Spears, cogiendo el relevo de Paula Abdul y Nicole Scherzinger. Aunque Britney Spears no continuará en el show, Lovato ha sido la única que ha renovado el contrato junto a Simon Cowell. Además, el empresario y productor ya se pronunció a principios de mes sobre el regreso de la intérprete: "Es divertido trabajar con ella. Tendríamos que estar locos para no traerla de vuelta".

Demi Lovato y Simon Cowell en la segunda temporada de 'The X Factor'
"Demi Lovato es una superestrella por derecho propio, fue una mentora fantástica", apunta Cowell sobre su vuelta. Y continúa: "Disfruté trabajando con ella y también los artistas. Estoy muy contento de que vuelva".
La tercera temporada se pone en marcha
"En la segunda temporada, Simon y los productores del programa han hecho un espectáculo fantástico. Los cambios realizados en el formato están funcionando, los concursantes tienen un talento increíble y los jueces han creado una química muy divertida entre ellos que los fans adoran. Nos sentimos emocionados por volverlo a emitir el año que viene", aseguró hace varios meses el mandatario de Fox, Mike Darnell.
La tercera temporada seguirá la senda de las anteriores, se estrenará en septiembre y terminará en diciembre de 2013. El actual presentador, Mario López continuará en ella.
Demi Lovato propone a Lady Gaga como sustituta de Britney Spears
Tras el abandono definitivo de Britney Spears en 'The X Factor', la cantante y jueza del programa Demi Lovato ha anunciado su deseo de que Lady Gaga sea la sustituta de Spears en la tercera edición del concurso. "Me encantaría ver a otra estrella del pop en el programa. Sería feliz al ver a Lady Gaga, aunque no sé si eso es posible".