Las primeras expulsadas del reality show estrella de nuestro país, 'Gran hermano', en la mayoría de ocasiones suelen ser las concursantes que más dan que hablar, y para no romper esta tradición, Giuls, primera expulsada de la edición actual, la número catorce, posa ligerita de ropa para Interviú, nueva edición del semanal que estará a la venta a partir del 1 de abril.
Tan sólo siete días en la casa le bastaron para conseguir que esa semana fuera la mejor de su vida, llevarse una gran amistad con Raky y traer loca a media España, que decidió expulsarla con un porcentaje del 44,9%.
Portada de Interviú con Giuls de 'Gran hermano catorce'
La ya exconcursante del programa de Telecinco que tiene 21 años, es una gran amante de las fiestas como buena ibicenca, y se define como una mujer enamoradiza, ligona y aventurera, a la que le gusta disfrutar de todos los placeres y oportunidades de la vida al máximo.
Lo más leído
La relaciones públicas de la isla confiesa que su mayor filosofía de vida "es ser feliz", le gusta ser el centro de atención y practica boxeo para descargar adrenalina: "Detrás de este aspecto de inocente y dulce hay una luchadora".