Programa relacionado
El controvertido reportaje que emitió 'Así nos va' sobre la Semana Santa sevillana causó revuelo en las redes sociales. Aunque el programa ya pidió disculpas en su debido momento, Manu Sánchez, presentador de 'La noche más larga' en Canal Sur, parece no estar conforme. El conductor andaluz ha querido sumarse a los detractores de Twitter, utilizando parte de su monólogo. Así, sus dardos han ido a parar principalmente a Anna Simon: "Anna Simon son dos tetas que leen una pantalla".
Manu Sánchez, presentador de 'La noche más larga' en Canal Sur
"Flo, no podemos entrar en el todo vale para hacer reír"
'Así nos va' pidió disculpas vía Twitter, tras observar el descontento generado, a través de este tweet: "Perdonad si en algún momento os hemos ofendido, no ha sido nuestra intención, ya sabéis que nuestro único objetivo es haceros reír". No obstante, para Manu Sánchez no es suficiente y replica de la siguiente manera al espacio de las sobremesas de laSexta: "Ahora puedo decir que esto es para que la gente se riera, no era por ofender, ¿no?".
Manu Sánchez también recrimina la actitud de Flo
"Flo, no podemos entrar en el todo vale para hacer reír y luego decir que no ha pasado nada", comenzaba el presentador de 'La noche más larga'. Y continúa: "No me lo esperaba. De otros sí, pero de ti, Flo, con lo que yo te admiro. No puedes sentarte y leer todo lo que te ponen en la pantalla. Los presentadores tienen que ser consecuentes con lo que dice".
La causa de la discordia
Así nos va' emitió un controvertido reportaje, protagonizado por el reportero alemán Wolfgang Maier, en el que se cubría la Semana Santa sevillana con cierto toque agresivo según sus detractores. Para ellos, los comentarios, tanto de los presentadores como del propio reportero, no fueron muy acertados, lo que provocó el descontento de los espectadores.
La sátira utilizada por Anna Simon a la hora de presentar el reportaje apuntaba maneras. Seguidamente, en el vídeo, Wolfgang Maier realizaba su labor de reportero preguntando y conociendo los testimonios de los ciudadanos de Sevilla. Las cuestiones las realizaba en español mientras que aportaba casi al instante comentarios y mofas en alemán sobre las diferentes declaraciones de los sevillanos.