Serie relacionada
Popularidad: #1.252 de 3.495
- 48
- 1
Telecinco arranca el próximo lunes la grabación de la segunda temporada de 'Frágiles', serie protagonizada por Santi Millán que muestra la vida de un fisioterapeuta vocacional con unos métodos de terapia totalmente atípicos, pero muy efectivos para sanar tanto las dolencias físicas de sus pacientes como las heridas a nivel emocional.
Las nuevas entregas contarán con giros inesperados en las vidas de los protagonistas, nuevos casos que desafiarán la pericia de Pablo como fisioterapeuta, reencuentros, decepciones, amor, dolor, proyectos, sanación... Ha pasado un año desde que Pablo recibió una llamada decisiva: su mujer había despertado del coma. Desde entonces, muchas cosas han cambiado, tanto en las vidas como en las circunstancias de los personajes.Tras sufrir un accidente, Pablo se irá a vivir a casa de Mario, donde instalará su nueva consulta
Esta nueva temporada contará con la incorporación del actor Ginés García Millán ('Isabel') para interpretar el papel de Mario, un viejo amigo de Pablo con el que se reencontrará en un momento vital muy complicado para el fisioterapeuta, a quien ayudará a superar las dificultades que está atravesando y le propondrá irse a vivir con él e iniciar juntos una nueva aventura empresarial.
El actor murciano se une al elenco de la serie, integrado por Santi Millán (Pablo), Elia Galera (Teresa), Sandra Ferrús (Ana), Norma Ruiz (Pilar), Ruth Núñez (Lola), Luisa Martín (Dolores), César Camino (Jorge) y Karim El-Kerem (Nacho). Como en la pasada temporada, conocidos intérpretes nacionales participarán en la serie a través de intervenciones estelares en la nueva entrega de capítulos.
'Frágiles', producida por Telecinco en colaboración con Isla Producciones ('Vida loca'), cerró su primera temporada con una audiencia media de 1.677.000 espectadores, un 13,1% de share y un 14,9% en target comercial.
¿Qué les pasará a los personajes en esta nueva temporada
En las tramas de la nueva entrega de 'Frágiles' estarán muy presentes los sentimientos de sus protagonistas, que verán cómo sus vidas vuelven a estar conectadas por el amor, el dolor o el azar:
Pablo (Santi Millán) se volverá un hombre juerguista, que solo busca pasárselo bien con su amigo Mario y rehúye cualquier tipo de compromiso. El dolor físico y emocional que le han causado las dificultades y decepciones de la última etapa de su vida le han convertido en un mejor profesional, con una mayor capacidad para empatizar con sus pacientes.
Teresa (Elia Galera), que al inicio de la temporada no estará con Pablo, reaparecerá en su vida con un comportamiento similar al del protagonista: como una adolescente de 40 años despreocupada y juerguista que, sin embargo, sufre en secreto por sus sentimientos hacia el fisioterapeuta.
Ana (Sandra Ferrús) se despertará del coma con un enorme deseo de recuperar el tiempo perdido. La alegría y el optimismo que irradia Ana en este nuevo periodo de su vida le acercará paulatinamente a Pablo, que descubrirá en ella a una nueva mujer, mucho más cercana, vital y positiva que antes del accidente.
Pilar (Norma Ruiz) se va a convertir esta temporada en el principal obstáculo entre Ana y Pablo. Ambas vivirán juntas en la casa de Ana. Aunque en un primer momento se convertirá en el principal apoyo de su hermana, su relación pasará por momentos de dificultades.
Lola (Ruth Núñez) dejará de vivir con su madre, con la que apenas se habla, y tendrá que asumir el mayor reto de su vida en el plano personal. En el aspecto profesional, trabajará para Pablo en su consulta.
Dolores (Luisa Martín) intentará retomar la relación con su hija, aunque no lo tendrá nada fácil, ya que la joven no le perdona que le hubiera hecho creer que su padre había muerto.
Jorge (César Camino) comparte piso con Lola. Es un reconocido ingeniero que padece síndrome de Asperger y que se ha convertido en el mejor amigo de la chica, con la que se comporta como todo un caballero y de la que no puede evitar sentirse cada día más enamorado.
Nacho (Karim El-Kerem) empezó a salir con Lola la pasada temporada, pero su relación no terminó de cuajarse. Un año después, se ha convertido en un joven más maduro y responsable y su camino volverá a cruzarse con el de Lola de una forma totalmente inesperada para ambos.