Lee Halpin de 27 años ha fallecido, supuestamente, de congelación. El periodista británico estaba grabando un documental sobre las personas sin hogar de la ciudad de Newcastle. La principal hipótesis que barajan las autoridades es que Halpin murió debido al frío, pues no se han encontrado indicios de la presencia de una tercera persona y esa noche la temperatura descendió hasta los -4,2º, según 'Daily Mail'.
Lee Halpin Fuente: North News & Pictures Ltd
Su último mensaje
El domingo, en uno de sus últimos tweets el periodista pedía prestado un saco de dormir a sus más de 1.500 seguidores y en su último tweet preguntaba si alguien le podía dejar un teléfono móvil antiguo para usar esa semana. A través de esa red, tan querida por él, también han manifestado sus sentimientos amigos y compañeros de Halpin que lamentan su pérdida.
La policía ha arrestado a dos hombres por su posible conexión con la muerte de Halpin. Los hombres de 26 y 30 años están bajo sospecha por estar implicados en el suministro de un medicamento controlado, pero hasta que no se conozca el resultado de la autopsia nada es definitivo.