Serie relacionada
'La que se avecina' arrancó el pasado miércoles las grabaciones de su séptima temporada y lo hizo con un gran disgusto al enterarse del fallecimiento de la que fuera compañera suya Mariví Bilbao. Todos han tenido palabras de apoyo hacia ella y uno de ellos ha sido Alberto Caballero, creador de la serie, que ha hablado para El Pájaro de la Tele.
La séptima temporada de 'La que se avecina' contará con dos bajas que aún no van a comentarde quienes"Si se murió el día en que empezamos a rodar la séptima temporada, entiendo que fue porque como ya no puede estar físicamente aquí, ha venido espiritualmente a seguirnos apoyando y a seguirnos deleitando con su forma de ser", afirma el productor.
Pero las grabaciones han tenido que continuar a pesar de la noticia, y lo hacen con novedades. La séptima temporada contará con la incorporación de María Adánez, Antonia San Juan y Fernando Tejero como personajes regulares, pero tendrá también "un par de bajas".
"No podemos revelar porque si no os ponéis a acordaros de todas nuestras familias", afirma Caballero. "Pero la cosa pinta bien, esto está divertido. Estamos contentos, grabando bien. La cosa ha arrancado con normalidad".
Las tramas de la séptima temporada de 'La que se avecina'
En la séptima temporada de 'La que se avecina', Araceli no puede más, está al borde del colapso y se ve incapaz de completar su mandato presidencial. Ante el agotamiento psicológico que ha provocado el desgaste de su cometido como presidenta de "Mirador de Montepinar", Araceli Madariaga se dará de baja, por lo que será otro propietario quien asumirá su labor convirtiéndose en el sexto mandatario del complejo residencial.
Ricardo Arroyo en 'La que se avecina'
A múltiples dificultades tendrán que enfrentarse Javi y Lola que, ante el avanzado estado de gestación de la estrella de la serie 'Internado sangriento', se estrenarán como padres. Tras el nacimiento de su bebé, la joven pareja descubrirá las verdaderas implicaciones de la paternidad, al tiempo que Estela y Fermín, los padres de Lola, se afanarán en su papel como flamantes abuelos.
La llegada al edificio del primer hijo del matrimonio Maroto no será la única, ya que Rebeca, una reputada abogada matrimonialista, se presentará en el inmueble con la intención de pasar una larga temporada. Amiga personal de Judith y recientemente divorciada, la extrovertida y carismática letrada se instalará en el apartamento de la psicóloga durante su ausencia. Su pericia y numerosas victorias en los tribunales hacen de ella una eficaz jurista, reputación que animará a algunos vecinos a requerir sus servicios de asesoramiento legal, hecho que pondrá en peligro la estabilidad de algunas de las parejas más sólidas de Montepinar 7.