Bob Odenkirk como Saul Goodman
La primera aparición de Saul Goodman fue durante la segunda temporada, en el capítulo "Better Call Saul". Estaba pensado para una pequeña intervención nada más, pero gustó tanto que terminó quedándose como fijo.
Una comedia centrada en Saul Goodman
En aquel episodio, Walt y Jesse, los personajes de Bryan Cranston y Aaron Paul, acudían a Saul Goodman en busca de sus servicios como abogado. Badger, camello y amigo de Jesse, había sido detenido por la DEA, y necesitaban ayuda legal.
Desde entonces, se ha convertido en personaje regular y ha continuado ayudando a Jesse Pinkman y Walter White en muchos de sus problemas con la justicia. Además, ha aconsejado e incluso presentado a personajes del mundo de la droga que han impulsado su negocio.
Saul Goodman se ha utilizado como "comic relief" o "alivio cómico" en las duras tramas de 'Breaking Bad'. El personaje fue concebido con un toque de humor que ahora quieren explotar convirtiendo este spin off en una comedia, muy alejada del drama de la serie original. Se baraja la idea tanto de que la duración sea de una hora como de media.