Juan José Ballesta
El próximo lunes, Antena 3 ofrecerá la segunda ronda de cuartos de final de 'Splash! Famosos al agua'. El actor Juan José Ballesta será uno de los concursantes en demostrar su valía en el trampolín en el programa con un nuevo salto. Así, el actor intentará convencer de nuevo al jurado y a la audiencia de su capacidad como saltador.El intérprete no lo tendrá fácil. Lorena Castell, Darek, Serafín Zubiri, Romina Belluscio, Julio Iglesias Jr., Gervasio Deferr y Miriam Díaz-Aroca pondrán todo de sí para hacerse con la ansiada plaza en la recta final de 'Splash! Famosos al agua'.
En esta entrevista, Juan José Ballesta cuenta como afronta esta ronda, quién es su favorito para hacerse con el ansiado primer puesto, cómo lleva los entrenamientos y otras curiosidades del programa de Antena 3.
¿Cómo está siendo tu experiencia en 'Splash, famosos al agua'?
Está siendo dura, físicamente hablando, pero estoy convencido que voy a pasar de ronda a pesar de mis dolores en el hombro. Está siendo una gran experiencia y tengo muchas ganas de ganar el programa. Me estoy dejando la piel en los entrenamientos , aunque con llegar a la final sería suficiente.
Soy muy disciplinado porque llevo mucho tiempo haciendo boxeo y los entrenamientos me gustan mucho. Si tengo que saltar 500 veces, lo hago, estoy 4 horas entrenando e incluso los entrenadores dicen que afloje (risas).
¿Es más duro que las escenas de acción de 'Hispania'?
Algún golpe más sí que me he dado pero soy duro y no me salen moratones.
¿Qué está siendo lo más divertido del programa?
El buen rollo que hay con los compañeros, los entrenadores... estamos muy cómodos en 'Splash!'. De todas formas, no cualquiera vale para esto, los que han entrado es porque lo valen. Vaya narices que tiene, por ejemplo, Daniela Blume por tirarse desde 10 metros y hacer un mortal de cabeza. Estoy muy contento con el público y con la gente que me apoya.
Juan José Ballesta en 'Splash! Famosos al agua'
Tirarme y llegar al fondo de la piscina sin bañador (risas). Al tirarme desde los 10 metros, tengo que entrar con los pies rectos, que luego Anna Tarrés dice que pongo pies de pollo, pero al entrar al agua tengo que curvarlos porque sino el bañador se me sale.
¿Qué compañero te está sorprendiendo más?
¿Entonces Gervasio es tu favorito para ganar?
¡No, soy yo mi favorito para ganar! Quiero ganar, sino no iría, voy pensando que voy a fundir a Gervasio y que voy a intentar hacerle sombra, aunque es muy difícil. El es mi favorito, pero si gano yo, ¡mejor!.
Ya había saltado en alguna poza desde unos siete metros y pensé que sería muy divertido y que tendría muchas posibilidades de ganar. Pero cuando llegué a la piscina y me presentaron a Gervasio pensé: "pufff, apaga y vámonos" (risas) Le vi hacer un mortal para atrás y le dije: "No hagas estas cosas que me hundes".
¿Cómo valoras la labor de Ainhoa Arbizu y de Arturo Valls?
¿Y la del jurado?
Que te voy a decir, que son los mejores porque son los que puntúan (risas).
Lo más leído
Con miedo, muchos nervios y muchas ganas, la verdad es que los espectadores van a alucinar con los saltos de la gala. He entrenado mucho, me tienen que cerrar la piscina para que deje de entrenar para ganar.