'Gran Hermano catorce' tiene un nuevo concursante "de altura". Los habitantes de la casa de Guadalix recibieron este lunes a Nacho López, un nuevo participante que desde el primer momento ha llamado la atención debido a que mide 2,12 centímetros.
El nuevo concursante se define como "superextrovertido" y "muy imaginativo". Vive en Barcelona junto a sus padres y su perra, muy cerca de la Sagrada Familia, y su deporte favorito es el baloncesto.
Nacho López, concursante de 'Gran Hermano catorce'
Hace un tiempo, tuvo mucho éxito en este deporte, e incluso llegó a jugar la Final del Campeonato de Cataluña de Cadetes con el DKV Joventut de Badalona. Desgraciadamente, tuvo que dejar la competición oficial por culpa de un conjunto de lesiones.
Su hermana ha sido la que le ha animado a entrar en 'Gran Hermano catorce'. Natalia está superando un cáncer de mama y es fan de 'Gran Hermano', por lo que apuntó a su hermano al casting. Si Nacho gana el concurso, se pagará la carrera de enfermería.
Anabel, expulsada de 'Gran Hermano'
La entrada de Nacho ha coincidido con la salida de otra de las participantes. El concursante tomará el lugar de Anabel, a quien el público de 'Gran Hermano' ha expulsado con un 54,3% de los votos.
Lo más leído
Además, el programa tiene ya nuevos nominados que se jugarán su estancia en la casa de Guadalix. Los concursantes han nominado desde una cancha de baloncesto y con Nacho en el papel de capitán, y han elegido a Iván, Saray, Adrián, Argi e Igor.