Serie relacionada
Buena noticia para los seguidores de 'House of Cards'. La serie emitida por la plataforma de vídeo Netflix comienza las grabaciones de la segunda temporada tras las buenas críticas cosechadas en la primera. Así lo ha confirmado la actriz secundaria de la serie, Constance Zimmer, en la red social Twitter mientras mantenía una conversación con el actor y humorista inglés Ricky Gervais.
"Empezamos a filmar la segunda temporada de #houseofcards dentro de dos semanas", ha escrito la actriz en un tweet que posteriormente fue borrado.En esta serie que ahonda en los entresijos de la instancia política norteamericana, Constance Zimmer interpreta a una reportera de "The Washington Herald" que sospecha que su compañera de trabajo Zoe Barnes (Kate Mara) ha llegado a un pacto de compartir información filtrada con el manipulador congresista Francis Underwood (Kevin Spacey), quien no se detendrá ante nada ni nadie para conquistar el poder.
Elenco artístico de 'House of Cards', una serie sobre la política y el poder
Una nueva temporada de trece episodios
Al igual que la primera, la segunda temporada arrancará con trece nuevos episodios, aunque no está claro si todos ellos se estrenarán simultáneamente, tal y como ocurrió con la primera temporada, según informa el portal web Digital Spy. Tanto Spacey como Robin Wright y Kate Mara están confirmados para la nueva tanda de capítulos, que también se rodarán en Maryland.
Poco se sabe sobre el argumento de la nueva temporada, y los actores de la serie han permanecido callados acerca de este tema. "Sé un poco por donde estará encaminada la historia, pero sería absurdo por mi parte compartirlo porque eso arruinaría muchas cosas", dijo Kate Mara recientemente. "Estoy tan entusiasmada por empezar esta nueva temporada como en la última. Ver adónde va y cómo se desarrolla será algo muy interesante", concluyó la actriz.
¿Tercera temporada?
Una posible tercera temporada está pendiente de ser encargada, aunque Spacey ha dicho anteriormente que "está abierto" ante esta posibilidad. "'House of Cards' está centrada en su segunda temporada y aún no sabemos si habrá una tercera temporada", dijo el actor el pasado mes de enero. "Pero estamos abiertos a ello, así que veremos qué pasa", sugirió el oscarizado actor.