La red social Twitter, está en proceso de negociación con varias cadenas de televisión como NBC y con conglomerados como Viacom o Comcast (al que pertenece NBC Universal) para añadir vídeos y publicidad a la cronología de los usuarios, de esta forma se pretende ampliar la oferta de contenidos que puede transmitir la red, según recoge la agencia de noticias Bloomberg.
Además, Twitter ha firmado un acuerdo con la medidora de audiencia Nielsen Holdings para medir el volumen de discusión que se genera a partir de los contenidos y de esta forma saber si una mayor discusión social aumenta la audiencia o esta depende de los comentarios. Este acuerdo viene motivado por informes oficiales de Nielsen Holdgins que apuntan a que cada vez son más los usuarios que opinan en la red sobre archivos que han visto o están viendo.
Lo más leído
No solo el vídeo estará presente en Twitter
Twitter está cada vez más interesada en englobar todas las herramientas necesarias para que los usuarios salgan lo menos posible de su aplicación. La red social se encuentra en proceso de lanzamiento de una aplicación que permitirá la integración de reproductores musicales y videoclips en el Timeline de los usuarios.