'El programa de Ana Rosa' quiere mantener su hegemonía como principal oferta informativa en la mañana. Este miércoles, Ana Rosa Quintana ha anunciado que el magacín va a ser alargado debido a la condena al extorero José Ortega Cano.
De esta manera, el programa producido por Cuarzo sigue una estrategia que en otras ocasiones también ha tenido su principal competidor, 'Espejo público', pero que en esta ocasión ha decidido no hacer. El programa de Susanna Griso ha finalizado en su horario habitual y ha dado paso a 'Karlos Arguiñano en tu cocina'.
El magacín de Telecinco se cuelga así su segunda "medalla" este miércoles, ya que además ha sido la encargada de dar en primicia de dar la información sobre la condena a José Ortega Cano. A las 12:30 horas, Nacho Abad ha hecho pública la noticia de que el extorero irá a la cárcel.
José Ortega Cano en el juzgado
José Ortega Cano, condenado a dos años, seis meses y un día de cárcel
José Ortega Cano ha sido condenado por el Juzgado penal número 6 de Sevilla a dos años, seis meses y un día de cárcel por conducción temeraria y homicidio imprudente. El extorero chocó contra el coche de Carlos Parra, que murió en el acto, y el juez ha considerado culpable al exmarido de Rocío Jurado.
De esta manera, el diestro entrará en prisión casi dos años después de que sucediera el suceso. Aunque la sentencia no es firme y aún pueden presentar alegaciones, si finalmente no cambia nada Ortega Cano se verá obligado a cumplir condena debido a que supera los dos años de cárcel.
'El programa de Ana Rosa' batió récord con la condena a Isabel Pantoja
'El programa de Ana Rosa' quiere así volver a repetir las grandes audiencias que consiguió la semana pasada con la condena a Isabel Pantoja. El formato producido por Cuarzo para Telecinco batió récord de audiencia, liderando la mañana con un 23% y más de 600.000 espectadores.
Lo más leído
Esta dato fue el mejor que del programa de Ana Rosa Quintana desde octubre de 2009. El crecimiento respecto al martes anterior fue de 2,5 puntos, suficiente para superar a su inmediato competidor.