'Sálvame diario', el controvertido programa de Telecinco que presentan Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, amplía su elenco de colaboradores con el fichaje de Jesús Mariñas, periodista habitual de los programas de prensa rosa que ocupará su silla fija a partir del lunes 29.
Su incorporación al programa ha supuesto una alegría para todos sus compañeros menos para Karmele Marchante, su eterna enemiga, la cual reaccionaba a la noticia permaneciendo quieta y sin hacer ningún comentario al respecto, hecho que no pasaba desapercibido para Mariñas, afirmando que "cuando la gente está petrificada o más bien momificada no reacciona".
Jesús Mariñas: "Tuve cáncer de piel y nunca se lo conté a nadie"
Sus primeras apariciones tanto en la versión diaria como en la nocturna de 'Sálvame', el gallego ha desvelado datos importantes sobre su vida personal y profesional.
Afirmó que tuvo cáncer de piel, algo que hasta ahora no le había desvelado a nadie: "me daban quimioterapia pero no dejé de trabajar ni de hacer nada, incluso me fui al cine después de la primera sesión y no me quedaba en la cama si veía que me encontraba bien".
En cuanto a su gran oportunidad televisiva, el recordado 'Tómbola', programa en el que también estaban Lydia Lozano y Karmele Marchante, y por el cual llegaba a cobrar hasta dos millones de pesetas al mes, fue su salvación: "no sé qué hubiera sido de mí sin este programa".