NUEVO FICHAJE

Tito Valverde se incorpora al elenco de 'Galerías Vélvet', la nueva apuesta de Antena 3

El actor regresa a la pequeña pantalla tras 'El comisario'.

Por Berto Molina El 27 de Abril 2013 | 13:47

El próximo proyecto de ficción de Antena 3, la serie 'Galerías Vélvet', producida por Bambú Producciones y protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, sigue ampliando su elenco de actores con la incorporación de Tito Valverde, el mítico comisario de la exitosa serie de Telecinco 'El comisario'.

Según confirma el digital Vanitatis, el actor regresa a la pequeña pantalla tras meterse en la piel del comisario Gerardo Castilla durante las doce temporadas que duró la serie de Boca a Boca, desde el año 1999 hasta el 2009.

Tito Valverde ficha por 'Galerías Vélvet'

Todavía no se han desvelado los detalles del papel que desarrollará el actor de 62 años en la nueva apuesta del grupo Atresmedia TV.

Natalia Millán y José Sacristan, también estarán en 'Galerías Vélvet'

Natalia Millán dará vida a Gloria, la segunda esposa de Don Rafael y la madrastra de Alberto (Miguel Ángel Silvestre). Mujer ambiciosa, fría y calculadora, su única ambición es que Patricia, la hija que tuvo con Rafael, consiga una parte de las Galerías... si no todas.

Por su parte, José Sacristán dará vida a Emilio, el tío de Ana (Paula Echevarría) y Jefe de Dependientes de las Galerías Velvet, según ha sabido este portal. Discreto, esforzado y estricto, lleva toda su vida dedicado en cuerpo y alma a las Galerías. Vino a la ciudad hace muchos año y, a base de trabajo duro, consiguió abrirse camino en el negocio de Don Rafael.

El argumento de la serie

Tras quedarse huérfana, Ana, una niña de provincias, viaja a Madrid a reunirse con la única familia que le queda, su tío Emilio (José Sacristán). Emilio trabaja como jefe de dependientes en las Galerías Velvet, centro de referencia de la moda y de las tendencias de la época. Allí, Ana quedará deslumbrada por el lujo y el estilo... y por Alberto, el pequeño hijo del jefe, Don Rafael.

Años más tarde, Ana (Paula Echevarría) trabaja como aprendiz en el taller de costura, colocada allí por su tío. Y mientras, se ve a escondidas con Alberto (Miguel Ángel Silvestre). Entre ellos ha surgido una historia de amor que sus mauyores no ven conveniente.

Por eso, Don Rafael decide terminar con esta aventura adolescente y envía a Alberto a Londres para completar sus estudios. Su hijo mayor es el legítimo heredero del imperio y no debe distraerse con empleadas. Pero ni el tiempo ni el espacio pueden acabar con el amor verdadero, así que cuando Alberto regresa, quince años después, la llama de la pasión vuelve a encenderse entre Ana y él.

Alberto renuncia a ser el heredero y a seguir con la estricta vida que su padre le ha preparado y huye en la noche junto a su amada. Pero algo terrible ocurre y Alberto deberá tomar una decisión vital: elegir entre seguir su corazón o mantener a flote el negocio de su padre. Y pronto descubrirá que ambas cosas son incompatibles.

Pero amores no le faltan a Alberto. Cristina Otegui (Manuela Velasco es una joven de clase alta, guapa, atractiva y sofisticada que está perdidamente enamorada del futuro heredero de los Márquez. Es la candidata ideal de su familia para ocupar su corazón. Es una joven tradicional que aspira a ser una buena esposa y madre y fundar su propia familia junto a él.

De puertas afuera, Cristina es encantadora, posee una excelente educación que le hace ser pudorosa y no mostrar sus sentimientos o preocupaciones, pero también es astuta y manipuladora cuando la situación lo requiere. A pesar de su aire inocente y cándido, sabe muy bien lo que quiere y está dispuesta a hacer cualquier cosa para retener el amor de Alberto.

Ella intuye que su corazón no le pertenece, sabe que le oculta algo. Pero está convencida de que llegará a seducirle demostrándole su fidelidad, devoción y sus buenas cualidades; confía en que llegará a quererla, antes o después, como ella le quiere a él.