REENCUENTRO

María Teresa Campos: "A Javier Sardà le agradezco el puente que tendíamos entre Barcelona y Madrid"

Rocío Carrasco, Javier Sardá y Raphael quisieron homenajear a la recién ganadora del Premio Iris Toda Una Vida 2013.

Por Víctor Franco El 28 de Abril 2013 | 15:19

Tarde de emotivas sorpresas para María Teresa Campos, presentadora del programa '¡Qué tiempo tan feliz!' que emite Telecinco los fines de semana. La recién ganadora del Premio Iris Toda Una Vida 2013 por su larga trayectoria profesional en el mundo de los medios ha recibido este sábado la visita de muchos amigos suyos en el programa 300 que la cadena privada ha aprovechado para homenajear, tanto al espacio como a su conductora.

La visita sorpresa de Rocío Carrasco al plató del programa (que en esta ocasión lo presentó su hija, Terelu Campos) conmocionó a la presentadora, quien tuvo que secarse unas lágrimas. "Este es un momentazo muy grande para mí, para el programa y para todos ustedes", afirmó Campos. Ambas artistas recordaron a Rocío Jurado, madre de Rocío Carrasco, cuando ésta recordó el consejo que su madre le recomendó cuando iba a trabajar con María Teresa Campos en 'Día a día', un magacín matinal de Telecinco que acabó hace nueve años y en el que coincidieron: "Que fuera muy responsable, porque Maria Teresa era una profesional y no podía defraudar a ninguna de las dos. Ella estaba muy orgullosa", explicó Carrasco.

El fallecido actor Paco Valladares protagonizó en "El tendedero" junto con Rocío Carrasco y María Teresa Campos

Fue en 'Día a día' donde Campos, Carrasco y Paco Valladares protagonizaron "El tendedero", un espacio de sketches en el que el fallecido actor y la presentadora interpretaban a los padres de Carrasco, ubicados siempre en un patio de vecinos. Rocío Carrasco se conmocionó al visionar unos fragmentos de aquella ficción que se emitía dentro del magacín de Telecinco.

Rocío Carrasco sorprende con su visita inesperada a María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!'

La hija de la cantante Rocío Jurado, también conocida como "Rociíto", ha asegurado que no echa de menos la televisión y que dentro de ella, el género televisivo que más le gusta es el entretenimiento. "Con referencia a lo que me gusta hacer en televisión, es el entretenimiento, porque hoy en día no hay demasiado. Para volver a hacer algo... pues por ejemplo 'La Voz'. Eso me gusta", declaró la artista. Lo que tiene claro es que no saldría tirándose del trampolín porque "para hacer el ridículo siempre hay tiempo" y el umbral del ridículo lo tiene "bajito".

Homenaje desde el plató y desde México

No sólo Rocío Carrasco quiso visitar a la presentadora, sino que Javier Sardà y Raphael también rindieron homenaje a la conductora del programa. Durante una ranchera interpretada por algunos exconcursantes de 'OT', Javier Sardà se camufló entre los mariachis vestido con la vestimenta mexicana típica y abrazó a la presentadora, quien se volvió a sorprender por la visita sorpresa del presentador catalán. "A Javier le agradezco el puente que tendíamos entre Barcelona y Madrid. Y también este entendimiento y respeto que siempre has tenido tú por mí y yo por ti", afirmó Campos.

Después, el cantante Raphael llamó al plató del programa desde México. "Muchas gracias, Raphael. Formas parte de mi vida", afirmó la presentadora. "Enhorabuena por ese premio. Para mí es un orgullo tener amigas como tú", aseguró el cantante.

María Teresa Campos con su Premio Iris Toda Una Vida 2013

El homenaje concluyó con la visita del periodista Luis del Olmo, con el que recordó sus años en Punto Radio. "No te has dado cuenta de lo que has significado para mí", afirmó Campos dirigiéndose a Luis del Olmo, quien la felicitó por su recién premio conseguido. Maribel Permuy, madre del reportero José Couso, asesinado durante la guerra de Irak en 2003, también quiso dar la enhorabuena a Campos por el galardón recibido el pasado jueves.