Antena 3 cerró este lunes la primera edición de 'Splash! Famosos al agua' con la octava y última de sus galas. El formato de saltos de trampolín presentado por Arturo Valls y Ainhoa Arbizu se despidió de la audiencia con casi 2,5 millones de espectadores y un 14% de share, tras convertirse en el mejor estreno de un programa de entretenimiento en la cadena en 12 años, aunque su descenso ha sido notable posteriormente.
Gervasio Deferr
Los finalistas recibieron la visita de sus excompañeros en la competición al completo. Falete, Natalia, Jesulín de Ubrique, Miriam Díaz Aroca, Manu Tenorio, Teté Delgado, Miki Nadal, Blanca Fernández Ochoa, Toñi Salazar, Romina Belluscio, Serafín Zubiri, Darek, Carmen Lomana, Pablo Carbonell, Julio Iglesias Jr, Álvaro Bultó, Máximo Valverde, Carla Hidalgo, Angy Fernández, Nerea Garmendia y Giselle Calderón se reunieron de nuevo para apoyar a los ocho finalistas del programa.
El jurado compuesto por Anna Tarrés, Emilio Ratia, Santiago Segura y Jose María Gutierrez, más conocido como Guti, valoraron los últimos saltos y dieron la última palabra al público, quien seleccionó a los tres mejores saltadores del show. Finalmente, Arturo Valls anunció al ganador de la primera edición de 'Splash! Famosos al agua' y se tiró con Deferr desde el trampolín realizando un salto con voltereta.
Auryn, artistas invitados de la final
Dani Fernández, David La Fuente, Álvaro Gango, Carlos Marco y Blas Cantó, o lo que es lo mismo, el grupo musical Auryn, fueron los invitados de la gran final del espacio producido por Cuatro Cabezas. Sin embargo, tan sólo cuatro de los cinco pudieron saltar desde la plataforma, ya que uno de los cantantes acabó lesionado en uno de los entrenamientos.
Lo más leído
Auryn se suma así a una larga lista de caras conocidas que han formado parte del concurso. Y es que nada más y nada menos que 28 famosos han saltado desde el trampolín en 'Splash! Famosos al agua' cada lunes desde hace dos meses.