Programa relacionado
En el último 'Debate de Gran Hermano', no sólo se trató la polémica decisión de expulsar a Argi por su desafortunado comentario sobre la banda terrorista ETA. También los exconcursantes de esta edición tuvieron la ocasión de hacer campaña para la famosa repesca y convencer al público de que deben ser ellos los que regresen a la casa.
Iván y Anabel ya no serán repescados
Iván y Anabel han sido hasta el momento los concursantes con menos apoyo. Exactamente, han obtenido un 1,04% y 0,56% respectivamente, siendo eliminados de la repesca 2013. Casualmente, el público ha descartado a los dos únicos candidatos que no estaban usando ni la página web ni las redes sociales para promocionar su candidatura.
Los alegatos de los candidatos
Tal y como recoge la web de Telecinco, durante los 30 segundos que tuvo cada concursante para venderse, estos fueron sus alegatos:
Giuls: "He estado sólo una semana en la casa y me gustaría disfrutar más porque no me dio tiempo a que me conocieses. Quiero reencontrarme con todos mis compañeros y con mi Raky, que la echo mucho de menos".
Igor: "Antes de todo, agradecer a la gente su apoyo. Tengo que regresar a la casa de Guadalix de la Sierra porque voy a intentar desenmascarar a los gemelos, aclarar los puntos que tengo pendientes con Sonia y apoyar a Kris y a Raky. Decir que voy a echar mucho de menos a Argi porque ha sido mi apoyo fundamental allí dentro".
Adrián: "Si entro voy a apoyar a Kris dándole más a Sonia. Quiero entrar principalmente para ver a mis amigos porque les echo de menos y también quiero entrar para tratar de desenmascarar a ese grupito de falsas que hay".
Edo: "Mis compañeros son mis amigos y quiero volver a vivir con ellos más momentos inolvidables. Los vi con las lágrimas en los ojos y ahora quiero verles con una sonrisa, por eso quiero que se cumpla mi sueño".
Lorena: "Lo tenemos difícil porque mis compañeros son muy buenos, pero yo me compremeto a poner pasión y autenticidad. Voy a ser yo misma y también quiero pediros que entre Giuls si no entro yo".
Juan Carlos: "Creo que tengo que entrar porque mi nominación fue muy difícil porque eran dos compañeras muy queridas fuera y no me lo merecía. También porque 'GH' me ha dado la oportunidad de perder el miedo a relacionarme con gente y demostrar que no soy ningún mueble y porque después de la triste noticia de hoy, puedo darles una alegría mis compañeros".
Miriam: "Me tenéis que votar porque he sido una de las concursantes más auténticas. Todos mis compañeros me quieren y yo he hecho siempre lo que he querido. Voy a apoyar a Sonia a muerte y voy a desenmascarar a otras personas".
Leti: "Cuando me presenté a 'GH' prometí innovar y fuera creo que lo he hecho. Nadie ha chateado tanto como yo, ni ha organizado una quedada con sus seguidores, ni ha hecho una twitcam tan divertida y de seis horas".
Noe: "Quiero entrar para meter caña a dos personas con las que tengo una cuenta pendiente y porque la casa está un poco sosa".