Serie relacionada
Octava temporada de 'House' 10 fotos
Ser un actor de éxito en Estados Unidos tiene sus pros y sus contras. A pesar de ser uno de los actores mejores pagados de la televisión - casi 300 mil euros por capítulo -, Hugh Laurie no era del todo feliz interpretando al Doctor House. El actor ha confesado, según informa el Daily Mail, que la rutina provocada por 'House' y la fama conseguida convirtieron su vida en Los Angeles "en una auténtica pesadilla".
"Tenía días oscuros en los que parecía que no había escapatoria. Me sentía como en una jaula. Además, no faltaba a ningún día de rodaje. No hubo ningún día que llamase al trabajo y dijese: 'no voy a ir hoy que me he cogido la gripe'", declara el actor de 53 años.Hugh Laurie en el último capítulo de la serie 'House'
Hugh Laurie pensó en tener un accidente para tener más días libres
Laurie ha confesado también que incluso hubo algún momento en el cual pensó en tener un accidente. "Si tuviese un accidente en el camino al set de rodaje, podría tener un par de días libres para poder recuperarme, ¿no sería genial?", afirma el actor.
Además, su familia no estaba con el en Los Angeles. Su mujer y sus tres hijos siguieron viviendo en Gran Bretaña los ocho años que duró la serie de Fox, por lo que para Hugh Laurie todavía fue más difícil su estancia en Estados Unidos.
Sobre su futuro televisivo, el actor no tiene nada en mente, aunque tiene varios guiones sobre la mesa, "algunos mejores que otros". Pero a Laurie lo que en verdad le gustaría es dirigir, ya que le permitiría "llevar su propia ropa".