Programa relacionado
Belén, actual tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', sufrió un robo hace unos días y le sustrajeron su teléfono móvil. Entre las fotografías que tenía en su galería de imágenes, se encontraba una en la que aparecía sin ropa y fotografiándose frente a un espejo, "esa foto me la hice yo, me gustaba como me veía ese día", declaraba la joven.
Foto robada de Belén
Este hecho le podía haber perjudicado con sus pretendientes, pero no fue así, recibió el apoyo de todos e incluso a modo de solidarización, uno de ellos, Peri, también se fotografió semidesnudo y subió la foto a la famosa red social.
Lo que más le preocupaba a Belén era su familia: "Gracias a todos los que me apoyáis porque no lo estoy pasando nada bien, ésto está haciendo mucho daño a mi familia, pido respeto por favor", escribía en un tweet; pero finalmente fue la propia tronista la que permitió al espacio producido por MagnoliaTV usar la fotografía con la correspondiente censura, y hablar tranquilamente y sin pudor sobre el tema en el plató.
Tras operarse de los pechos hace seis meses y a modo de excusa, la protagonista de esta historia y expretendienta de Alberto Santana, afrimó que todos los meses se hace fotos de sus pechos para ver como evolucionan, y aunque las suele guardar en su ordenador y borrarlas del móvil, no tuvo tiempo.
Para restarle importancia al asunto, terminaba la polémica diciendo: "ves lo casero que es, que se ven hasta los tangas colgados en la puerta".