Serie relacionada
Parece ser que no sólo el embajador de Estados Unidos en Australia, Jeffrey Bleich, es seguidor de la exitosa serie de HBO 'Juego de Tronos'. Ahora, se ha dado a conocer que Mark Zuckerberg, genio y creador de Facebook, pospuso la compra de Instagram por no perderse ni un segundo de uno de los capítulos de la ficción.
A Facebook le interesaba mejorar su servicio fotográfico por lo que puso 1.000 millones de dólares en la mesa para hacerse con Instagram. Sin embargo, Zuckerberg no parecía estar tan interesado en la compra de la red social, ya que cambió la fecha para realizarla otro día por coincidir con la emisión del episodio de una de sus series favoritas, tal y como recoge Mashable.Este hecho recuerda al de Jeffrey Bleich, embajador de EEUU en Australia y quien hace unas semanas pidió a los australianos que cesaran las descargas ilegales de 'Juego de tronos' por estar entre los mayores piratas del mundo de la popular serie de HBO.
'Juego de tronos', récord de audiencias en EEUU
Y es que la cadena estadounidense estrenó el pasado 31 de marzo la tercera temporada de 'Juego de tronos' con el capítulo más visto de la serie. La ficción reunió a 4,4 millones de espectadores, creciendo un 13% sobre el inicio de la segunda tanda de capítulos y un 4% sobre el final de la misma.
Estos datos han hecho que HBO anunciase hace un mes la renovación de la ficción por una cuarta temporada que llegará previsiblemente en el segundo trimestre de 2014 y que estará basada en la segunda mitad del libro "Tormenta de espadas" del escritor George RR Martin.