El programa sabatino de Telecinco recupera desde esta semana a dos grandes colaboradores, tras finalizar el contrato que les unía a la productora Boomerang (Salsa rosa).
Era una noticia conocida por todos. Ya en la presentación de 'Sábado dolve vita', responsables de Telecinco anunciaron que en noviembre se incorporarían al nuevo programa Ángela Portero y Juan Luis Alonso, y así será. A partir de este sábado, 4 de noviembre, los dos ex-colaboradores de 'Salsa rosa' ocuparán las sillas que la semana pasada quedaron vacantes.Así las cosas, Portero y Alonso pasarán a formar parte del elenco de colaboradores fijos del programa de sociedad y corazón que presenta Santi Acosta, a partir de las 21:30 horas.
Estas dos nuevas incorporaciones se suman al plantel de colaboradores fijos con los que ya contaba 'Sábado dolce vita', en el que figuran Pepa Jiménez, Marisa Martín Blázquez, Mª Eugenia Yagüe y Gema Ruiz.
Historia revuelta
El pasado 4 de agosto, Telecinco estrenó 'Sábado dolce vita', un nuevo programa del corazón que vinó a cubrir o mejor dicho tomar el testigo de 'Salsa rosa'. La cadena decidió no renovar el contrato con Boomerang y encargar la producción del nuevo espacio a Mandarina, de la que la cadena es propietaria en un 30%.
Tras esta decisión, los colaboradores del equipo de 'Salsa rosa' ligado a Boomerang decidieron tomar diversos caminos. Idoia Bilbao aceptó la propuesta de la productora de coopresentar junto a Jaime Cantizano las nuevas tardes de Antena 3. Pepe Calabuig acompañó a la vizcaína en esta arriesgada etapa, y según parece ambos se muestran felices de la decisión tomada, sobre todo, teniendo en cuenta la evolución ascendente de audiencia que el programa 'En Antena' viene cosechando en los últimos días.
Tras la marcha de dos grandes colaboradores, como Calabuig y Bilbao, la productora Mandarina decidió fichar a Diego Reinares y a Paloma García Pelayo. Reinares se dio a conocer como reportero de 'El buscador de historias', mientras que García Pelayo es conocida por sus colaboraciones e intervenciones en varios programas del corazón. La semana pasada el equipo despidió a Diego y a Paloma y ésta dará la bienvenida a dos viejos compañeros y conocidos de viaje.
Con la vuelta de Ángela Portero y Juan Luis Alonso, la producora y, sobre todo, la cadena esperan dar la solidez y la identidad de la que hasta ahora carece el programa, a pesar de su buena andadura en las noches de los sábados.