Después de preestrenar la serie el pasado 2 de enero y obtener una audiencia de 459.000 espectadores y un 2,3% de share, Factoría De Ficción (FDF), el canal temático de Mediaset España, estrena este viernes a las 21:15 horas la serie 'Papá Canguro' ('Baby Daddy'), una sitcom americana sobre las aventuras y desventuras de un padre primerizo, dentro de la firme apuesta del canal por las ficciones de humor.
La serie gira en torno al personaje de Ben (Jean-Luc Bilodeau), un camarero veinteañero que se ve obligado a hacerse cargo de su hija de pocos meses, una tarea difícil para alguien que acaba de dejar la adolescencia y que no se plantea ser padre.
Jean-Luc Bilodeau
La llegada de Emma, fruto de una relación fugaz con una exnovia y de la que ignoraba su existencia, marcará un antes y un después en la vida de Ben. Sin un gran trabajo, con poco dinero y viviendo en un piso compartido, el joven protagonista tendrá que lidiar con la compleja tarea de la paternidad, aunque para ello contará con la ayuda de Tucker (Tahj Mowry), de su hermano Danny (Derek Theler), de su protectora madre Bonnie (Melissa Peterman) y de su amiga Riley (Chelsea Kane). Enfrentarse a divertidas e imprevistas situaciones y a cuestiones como la alimentación, higiene o educación infantil cambiarán irremediablemente a Ben, que experimentará una irremediable evolución hacia la madurez.Un encuentro inesperado en la puerta de su casa
Renovada por una segunda temporada por el canal ABC Family y nominada a dos Teen Choice Awards en 2012, en el capítulo inaugural de la serie Ben vive en Nueva York con su amigo Tucker y su hermano Danny, cuando un día una exnovia le deja a su hija, un bebé de pocos meses, junto a la puerta de su casa. Tras valorar su nueva situación, el joven decide cuidar a la pequeña con la ayuda de su familia y amigos, entre los que se encuentra Riley, una amiga de la infancia enamorada de él en secreto desde la infancia.
Ben, Riley y Tucker en 'Papá Canguro'
Lo más leído
Superada la sorpresa inicial y tras largas deliberaciones, el joven se niega a entregar a la pequeña a los servicios sociales, por lo que decide criar a su hija con la ayuda de sus allegados, ya que parece incapaz de cuidar de sí mismo. Sin embargo, ninguno de ellos parece tener grandes conocimientos sobre la paternidad, lo que dará lugar a cómicas situaciones.