El canal de pago Bio estrena este martes, 21 de mayo, a las 22:30 horas 'Novia rica, novia pobre', un programa en el que se muestra, a través de casos reales, cómo unos novios planifican su boda con la ayuda de un organizador. Encontrar un lugar adecuado, comprar un vestido, un traje, las flores, conseguir el pastel perfecto, lidiar con algún familiar dominante... cada decisión choca con las expectativas y afecta tanto al bolsillo como al corazón de las diferentes parejas, que tendrán que ceñirse al presupuesto disponible.
Entre risas y lágrimas se descubrirá si con su presupuesto inicial conseguirán celebrar con éxito el día más feliz de su vida. Cada martes Bio estrenará una nueva entrega de este formato emitido originalmente en el canal estadounidense Women's Entertainment, dirigido especialmente al público femenino.
Juliette y Brian (21 de mayo)
Los primeros que lucharán por subirse al altar son Juliette y Brian, una pareja compuesta por una novia cuya pasión por los zapatos está disparando el presupuesto y un novio que trata de poner freno a una inminente deuda. Es por ello que la pareja tendrá que enfrentarse a algunos escollos financieros de camino a la Iglesia. El planificador David Vallee tendrá la difícil tarea de lidiar con la adicción de Juliette al calzado y los márgenes monetarios del presupuesto disponible para organizar la boda.
Otros pases: miércoles 22, a las 00:05, 13:05 y 17:50 horas.
Steph y Chad (28 de mayo)
En el segundo capítulo aparecerán Steph y Chad, una pareja formada por una novia derrochadora y un novio roñoso, lo que hará que salten las chispas entre ambos. La organizadora Angelique Sobschak tendrá ante sí el reto de conseguir que el movido viaje presupuestario de esta pareja llegue a buen puerto.
Otros pases: miércoles 29, a las 00:50, 13:50 y 17:35 horas.
Imagen promocional del nuevo programa del canal Bio, 'Novia rica, novia pobre'
Rasha y Samir (4 de junio)
El programa continuará en junio con el estreno del tercer capítulo, que presentará a Rasha y Samir. En esta ocasión, será la novia Rasha la que tenga que poner el freno a los movimientos del presupuesto, ya que su novio Samir ha estado soñando con la boda perfecta desde que tenía 4 años y está decidido a que sea sensacional, sin importar el coste. Cuanto más se involucra la pareja en la organización, más se entusiasma Samir y más dinero está dispuesto a gastar. A Rasha le preocupa que la determinación de Samir de dejar a todos boquiabiertos pueda hacer que los dos acaben en la ruina, algo por lo que Rasha ya ha pasado.
Con un novio con una gran visión y un firme control sobre el dinero, queda por ver si no acabará dejando de lado a la novia. El planificador Allistair Reid se enfrenta al desafío de lidiar con los problemas financieros de una pareja que tiene dos ideas muy diferentes en su camino hacia el altar.
Otros pases: miércoles 5, a las 00:05, 13:50 y 18:10 horas.
Amy y Tyler (11 de junio)
El cuarto episodio nos presentará a Amy y su novio Tyler, un fanático del fútbol americano, que están unidos por dos hijos y ahora quieren que su unión sea oficial. Amelia se ha esforzado muchísimo en ahorrar el dinero que tanto le ha costado ganar para la unión matrimonial. Tyler, por el contrario, es espontáneo y el tipo de novio que quiere que la boda sea un encuentro divertido y entretenido, como un partido o como la típica fiesta que se celebra con motivo del unión. Su pasión por este deporte está detrás de cada decisión que toma sin importarle el coste.
Ahora que se van a lanzar de lleno a la planificación, Amy está muy nerviosa porque cree que su boda va a parecer un partido de fútbol hortera y que el presupuesto quedará agotado antes del primer tiempo. La organizadora de bodas Karina Lemke tendrá que enfrentarse a los problemas económicos de una pareja con dos visiones muy distintas, mientras trata de que se apunten un tanto en el camino al sí quiero.
Otros pases: miércoles 12, a las 00:15, 12:55 y 17:45 horas.
Diana y Mark (18 de junio)
Diana y su novio Mark tienen grandes planes, aunque completamente diferentes, para su boda. Diana desea un relajado enlace en la playa de Aruba, mientras Mark quiere una boda temática toscana organizada en casa, todo hecho por ellos mismos. Para los novios, la solución pasará por celebrar las dos. Mark está decidido a dejar su huella en la mayor parte de su boda, lo que incluye fabricar él mismo las mesas y la pista de baile. Diana quiere confeccionar el pastel y el vestido ella misma, incluso aunque no tenga dotes de costurera. A la organizadora Angelique Sobschak le corresponde el difícil trabajo de asegurarse de que todo en Aruba vaya según lo previsto y que los preparativos para la boda en casa se terminen a tiempo y dentro del presupuesto.
Otros pases: miércoles 19, a las 00:10, 12:50 y 17:45 horas.
Liz y Phil (25 de junio)
Liz y su prometido Phil están preparados para darse el sí quiero, pero necesitan ponerse de acuerdo en el presupuesto de sus dos bodas. Liz, a la que le gustan las cosas bonitas y brillantes y está acostumbrada a salirse con la suya, quiere que la boda número uno sea una celebración relajada y elegante en la playa. Sin embargo, a Phil no le entusiasma la idea de obligar a familiares y amigos a volar hasta el trópico y preferiría celebrar un gran jolgorio en casa. Tampoco ve ninguna razón para gastar demasiado en un día, al contrario que Liz, que no parece tener límite. El planificador David Vallee no sabe por qué aceptó organizar dos bodas diferentes con un presupuesto y con una pareja que no se pone de acuerdo. David tendrá que navegar en aguas bravas para cumplir con el objetivo, en especial con una novia cuya misión es gastar dinero compulsivamente. Queda por ver si David
podrá ayudar a Liz y a Phil a cumplir con sus objetivos.
Lo más leído
Otros pases: miércoles 26, a las 00:10, 13:05 y 17:45 horas.