El portal de comercio digital Amazon ha entrado en el mercado de vídeo en streaming y producirá cinco series de televisión, tras consultar a los internautas que pudieron ver los 14 pilotos que estaban pendientes de recibir luz verde, según informa Europa Press. Después de descartar nueve proyectos, la compañía ha decidido apostar por cinco nuevas producciones entre las que destaca 'Alpha House', una comedia política protagonizada por John Goodman y un gran atractivo para captar a nuevos suscriptores en el portal, que se estrena como nueva plataforma de vídeo.
Las otras cuatro ficciones elegidas han sido 'Betas', una comedia ambientada en Silicon Valley y protagonizada por Ed Begley Jr.; 'Annebots', un espectáculo infantil sobre robots; 'Creative Galaxy', una serie de arte animado de aventuras; y 'Tumbleaf', una ficción para niños centrada en la historia de un pequeño zorro llamado Fig.
Imagen promocional de 'Alpha House'
Amazon rechaza 'Zombieland', una adaptación televisiva de la película homónima
Los pilotos que no fueron elegidos fueron la serie completa 'Zombieland', una comedia basada en la exitosa película del mismo nombre, y 'Browsers', una comedia musical protagonizada por Bebe Neuwirth. El escritor y productor de 'Zombieland', Rhett Reese, ha culpado al sistema de 'feedback' de la desaparición del programa de televisión. "Nunca entenderé el odio vehemente que ha recibido el piloto", ha asegurado en Twitter. Los otros pilotos que no continuarán en forma de serie son 'Dark Minions', 'Onion News Network', 'Supanatural', 'Those Who Can't', 'Positively Ozitively', 'Sara Solves It' y 'Teeny Tiny Dogs'.
Imagen del episodio piloto de 'Zombieland'
Lo más leído