Mercedes Milá se enfrentará esta semana a duros momentos. La presentadora anunció este jueves, durante los últimos segundos de la gala de 'Gran Hermano', que va a ser operada después de que hayan encontrado una mancha cancerígena en su cara.
La periodista tendrá más tiempo del habitual entre gala y gala para recuperarse, ya que no habrá nueva gala hasta el jueves que viene. Tal como ella misma confirmó, aparecerá "con un tajo" en la zona afectada donde los cirujanos trabajarán.
La presentadora no quiso dejar de lado su habitual faceta concienciadora y dio información a los espectadores sobre la peligrosidad de exponerse al sol sin protección.
Kristian, nominado por no querer cortarse el pelo
Mercedes Milá reservó esta información para el final de la última gala emitida de 'Gran Hermano', un programa que dio mucho de sí. Los gemelos Montoya fueron expulsados y hubo una nueva ronda de nominaciones en la que se han expuesto los nombres de Desirée, Nacho Igor y Kristian, éste último por no querer cortarse el premio como exigía la organización después de dejarle ver a Sonia.
Lo más leído
Por su parte, Igor también dio la sorpresa con su anuncio. El concursante quiere casarse y pedírselo en directo a Ainara ante las cámaras de 'Gran Hermano'.