Raquel Sánchez Silva ha hablado por primera vez desde que saliera a la luz la tragedia del fallecimiento de su marido, Mario Biondo. La presentadora ha querido agradecer las innumerables muestras de apoyo que ha tenido en estas duras horas a través de Twitter y ha aclarado las últimas informaciones salidas al respecto.
"Desde el dolor más profundo que se pueda sentir quiero daros las gracias a todos por vuestro amor y cariño", asegura Sánchez Silva pocas horas después de despedir a su marido. "Habéis sido y sois un gran apoyo".Raquel Sánchez Silva aclara las circunstancias del fallecimiento de su marido
"Todo apunta a un desgraciado accidente"
La presentadora ha querido aclarar las últimas informaciones que habían salido que apuntaban a un posible suicidio de Mario Biondo, negándolas completamente. "Mario era un hombre feliz y estábamos profundamente enamorados. Las investigaciones siguen su curso y os rogaría que no sacaseis conclusiones precipitadas. Mario quería vivir y no se quitó la vida".
Raquel Sánchez Silva asegura que "todo apunta a un desgraciado accidente", aunque no ha querido dar ningún dato más sobre lo ocurrido. "Os ruego prudencia y respeto por la memoria y el dolor de todos los que le amamos".