Olvido Hormigos pondrá este viernes toda la carne sobre el asador. La que fuera concejala de los Yébenes se someterá a la prueba del polígrafo en 'Deluxe'. La que fuera concursante de '¡Mira quién salta!' tendrá que contestar a una serie de preguntas sobre su vida personal y ya ha adelantado que teme "quedar como una mentirosa".
Olvido Hormigos se ha convertido en una las celebridades más emergentes en España, algo que Carlota Corredora, directora del 'Deluxe', ha querido aprovechar, invitando a la exconcejala a participar en la próxima sesión del poli-deluxe. Finalmente, Hormigos ha aceptado someterse a dicha prueba con todo lo que ello conlleva.
Tras alcanzar gran popularidad con la difusión de un vídeo privado de carácter erótico, Hormigos ha comenzado a rentabilizar dicha fama de forma vertiginosa. La expolítica ha olvidado completamente sus intervenciones en los plenos en el Ayuntamiento de Los Yébenes. En un periodo muy corto de tiempo, Hormigos ha protagonizado su primera portada de Interviú, ha participado en su primer reality de televisión y ha fichado como colaboradora de 'Sálvame'.
Olvido Hormigos, nueva colaboradora de 'Sálvame'
Olvido Hormigos ya es colaboradora de 'Sálvame'. El pasado jueves, 23 de mayo, Paz Padilla dio la bienvenida al programa a la exconcejala de Los Yébenes (Toledo) y exconcursante de '¡Mira quién salta!': "Es una mujer que ha sido elegida por el pueblo en las urnas. Es la primera colaboradora que tenemos en 'Sálvame' que se ha dedicado a la política. Ese mismo pueblo que la eligió también la rechazó. Hoy queremos saber si el pueblo está con ella; no solo el pueblo donde ella vivía, sino toda España".
Lo más leído
Su representante, Toño Sanchís, el mismo que el de Belén Esteban, aseguró entonces que estaban "en conversaciones con Telecinco" y que a pesar de que no había nada cerrado, había "interés por parte de la cadena en trabajar con ella". Dicho y hecho.