Programa relacionado
Pocos días antes de conocer el nombre del nuevo ganador de 'Gran hermano', el reality show de Telecinco, Pepe Flores, vencedor de la edición 12+1, salta a los medios de comunicación tras unos desagradables incidentes en el Hospital Clínico de Granada.
Pepe Flores, ganador de 'Gran hermano 12+1'
El servicio técnico que se encontraba trabajando llamó rápidamente al equipo de seguridad, reacción que llevó al concursante a encerrarse en la habitación de su madre atrancando la puerta para no dejarles entrar.
Finalmente se decidió a salir, y mientras llegaba la Policía Nacional seguía con una actitud poco correcta llegando a decirles a los guardas de seguridad que "él ganaba más en un año que ellos en toda su vida".
Pepe se defendió ante la Policía Nacional diciendo que se trataba de una broma
En las declaraciones tomadas por el Cuerpo Oficial de Policía, Flores afirmó todo lo que contaba la enfermera y los testigos pero alegando que se trataba de una broma que había "malinterpretado" la enfermera, la cual seguirá hasta el final con el proceso judicial.
En declaraciones al citado periódico, la afectada por los hechos afirmaba que el lunes salío "rodeada de compañeras que me escoltaban por si cumplía sus amenazas", aclarando que "ni siquiera atendía a su madre, simplemente me abordó en mitad del pasillo".
Compañeros de edición a favor y en contra
Las reacciones de los seguidores del programa presentado por Mercedes Milá y sus propios compañeros de edición no se han hecho esperar.
Algunos como Marta Sánchez dan la cara por él mediante Twitter con las siguientes palabras: "Como siempre la gente habla y habla e inventa sin saber, quien te conoce sabe como eres".
Mientras que otros como Dani Santos, también exconcursante de '¡Mira quién salta!' le condenan: "Notición! El verdadero Pepe Flores!".