'Gran Hermano catorce' ya tiene finalistas. La audiencia eligió este jueves en la semifinal del programa a los cuatro concursantes que lucharán el próximo martes por la victoria en la presente edición del formato.
Tras las nominaciones de la semana pasada, la gala comenzó con la primera expulsión de la noche. El elegido fue Juan Carlos, que tras su repesca ha rentabilizado su segunda oportunidad quedándose a tan solo una semana de la final.
Desi, Igor, Susana y Raky, finalistas de 'Gran Hermano catorce'
Fue en ese momento cuando Mercedes Milá abrió los teléfonos para conocer quiénes son los favoritos del público. Los menos votados también iban a abandonar la casa de Guadalix durante el transcurso de la gala.
El siguiente en salir fue Nacho, que un rato antes se había salvado viendo a Juan Carlos salir por la puerta. De nuevo volvieron a abrirse los teléfonos y Álvaro se convirtió en el último expulsado de 'Gran Hermano catorce'.
'GH catorce' elige a su ganador frente a 'MasterChef'
De esta manera, las cartas están ya sobre la mesa para la final del próximo martes. Los finalistas que lucharán por la victoria son Susana y Raky, las únicas que han permanecido durante todo el concurso en la casa; Desirée, que entró varias semanas después del inicio del programa; e Igor, expulsado y posteriormente repescado.
Lo más leído
El desenlace de la actual edición tendrá lugar el próximo martes 18. Los partidos de la Copa Confederaciones impiden que se celebre en jueves, como las galas semanales; por lo que cambia de día de emisión en esta ocasión. El reality de Mercedes Milá competirá en la noche contra 'Gran Hotel' y especialmente contra 'MasterChef'. El reality de Zeppelin TV medirá, por primera vez, sus fuerzas con el exitoso talent show culinario de La 1.