Hace dos meses el cocinero Alberto Chicote visitó el restaurante "El Parador" en 'Pesadilla en la cocina'. Tras la remodelación del programa el restaurante cambió y se convirtió en "Prost!!". Todo parecía ir bien para Luismi y Esther, los dueños de Prost!!, pero ahora el local busca dueños para traspasarse, tal y como puede comprobarse en algunas páginas de anuncios clasificados.
Recientemente, el programa había visitado el restaurante para comprobar cómo les iba tras las remodelaciones de Chicote. En el vídeo afirmaban que el negocio funciona. "Chicote puede estar orgulloso del trabajo que ha hecho por nosotros, está funcionando. Por supuesto que el traspaso ha pasado a la historia". También Chicote informó a través de Twitter que había hablado con Luismi dueño de "Prost!!" y que todo iba bien, "están encantados y esperando a todos los que queráis visitarles. Olé!".
Imagen del anuncio y la imagen de laSexta
Pese a las buenas palabras de ambas partes, el anuncio se publicó hace tan solo 17 días en una conocida web de anuncios y todavía sigue listado. En dicho anuncio aparecen fotos del exterior e interior del complejo acompañados con la siguiente explicación: "Traspaso restaurante-cerveceria recién reformado. Cocina nueva completa. Terraza todo el año. Dos plantas."
Lo más leído
'Pesadilla en la cocina': ¿reformas gratis para revalorizar ventas?
Por las imágenes publicadas en la web y por las emitidas en el programa parece claro que se trata del mismo restaurante, y sus dueños buscan una salida al local, por el que piden 45.000 euros en concepto de traspaso. Cabría preguntarse hasta qué punto algunos restauradores intentan utilizar el programa de laSexta para conseguir una reforma gratis y conseguir embolsarse después un buena cantidad traspasando locales recién reformados y de diseño.