Programa relacionado
Popularidad: #104 de 2.034
- 213
Final de 'Gran Hermano catorce' 35 fotos
Aunque 'Gran Hermano catorce' se ha convertido en la edición menos vista de toda su historia, el debate del programa ha sabido mantenerse con unos datos más que notables para Telecinco. El espacio, presentado este año por Frank Blanco, ha registrado un 18,9% de media con casi 1.300.000 espectadores.
'Gran Hermano: El debate' ha cosechado semana a semana unos magníficos resultados para la cadena principal de Mediaset España. En un enfoque más numérico, cabe destacar que el espacio ha emitido un total de 17 entregas. Aunque el programa sufrió un recurrente cambio de programación, pasando de jueves a martes, el debate de 'GH 14' se mantuvo con unos datos similares.El máximo de temporada equivale al 4 de abril con un magnífico 23,5% de share y 1.860.000 espectadores. En el otro lado de la moneda, el mínimo lo registró en su segunda entrega al anotar un 13,8% de cuota de pantalla y 1.037.000 espectadores. Así, el debate ha traspasado la barrera del 20% hasta en 5 ocasiones. Y es que el espacio ha sido el líder absoluto del late night en su día de emisión.
Frank Blanco: el nuevo rey del late night
El debate de este año contaba con importantes novedades. Por un lado, el panel de colaboradores daba un ligero cambio con la incorporación de Manu Berástegui junto a los ya habituales Carmen Alcayde, Belén Rodríguez, Antonio Sánchez Casado y Arturo Requejo.
No obstante, la principal novedad recaía en la figura del presentador. Frank Blanco debutó el año pasado en Telecinco como comentarista del debate. Con la salida de Jordi González, los responsables de Mediaset decidieron optar por el locutor para ejercer de presentador.
Así, el también presentador de 'Atrévete' ha demostrado estar a la altura de las circunstancias, manteniendo el nivel del espacio y convirtiéndose en el nuevo líder nocturno de Telecinco.
El cambio de día no afectó a la audiencia
Los seguidores del debate se han mantenido fieles en cada entrega del programa. Mediaset optó por cambiar el día de emisión, pasando el debate del jueves al martes y las galas de lunes a jueves. Con este cambio, los directivos del grupo audiovisual utilizaron el debate como telonero de 'El don de Alba' con un breve adelanto de lo que consistiría el programa, dejando todos los contenidos y la dinámica habitual del espacio para el late night.