Serie relacionada
Max Greenfield
Así Greenfield se une a un extenso número de actores que ya han confirmado su presencia en la película: Kristen Bell (Veronica Mars), Ryan Hansen (Dick Casablancas), Krysten Ritter (Gia Goodman), Jason Dohring (Logan Echolls), Chris Lowell (Stosh "Piz" Piznarski), Percy Daggs III (Wallace Fennel), Francis Capra (Eli "Weevil" Navarro), Tina Majorino (Cindy "Mac" Mackenzie), Enrico Colantoni (Keith Mars).
A estos también se unen varios secundarios de la serie, que a pesar de sus pocas escenas, dejaron momentos para el recuerdo como son: Daran Norris (Cliff McCormack), Amanda Noret (Madison Sinclair), Brandon Hillock (Ayudante del Sherrif Sacks), Jonathan Chesner (Corny), Kevin Sheridan (Sean Friedrich) y Christine Lakin (Susan Knight).
El rodaje ya ha comenzado
Según han anunciado en redes sociales Rob Thomas, Kristen Bell y demás actores, el rodaje de la película acaba de comenzar, por lo que no han dudado en inundar las redes con mensajes de alegría y fotos.
Regleta del primer día de rodaje, puerta del club más moderno de la ciudad y Kristen Bell como Veronica
La trama de la película transcurrirá diez años después del fin de la serie. En ella, Veronica volverá a su ciudad, Neptune, para asistir a una reunión de antiguos alumnos del instituto, en la que todos los viejos amigos y enemigos se reencontrarán. Pero sin un caso que resolver no sería 'Veronica Mars'. En esta ocasión, la novia de Logan, una estrella del pop, aparecerá muerta y Logan será acusado del crimen. Por tanto, Veronica tendrá que enfundarse el traje de investigadora una vez más para descubrir al verdadero culpable.
Kristen Bell como Veronica Mars y Jason Dhoring como Logan Echolls
La cinta cuenta con un presupuesto de 5.702.153 dólares recaudados por medio del crowfunding y de la plataforma, Kickstarter. Según han declarado el creador y la protagonista de la serie, ese dinero, que supera en casi 4 millones el mínimo que necesitaban para realizar la película, estará por entero dirigido a hacer una gran película, de forma que los actores y el equipo cobren el mínimo posible.