Adriana Ozores da vida a doña Teresa en la serie de Antena 3 'Gran Hotel'. Una serie que este martes, 25 de junio, se despide para siempre de los espectadores. "El final que le han dado a doña Teresa los guionistas es el que más me gusta. Ha podido vivir un amor muy bonito", confiesa Ozores en esta entrevista.
Anteriormente, esta actriz ha trabajado en otras producciones como 'Periodistas', 'Manolito Gafotas' o 'Los hombres de Paco'. Pero ha sido en 'Gran Hotel' donde ha podido interpretar a un personaje "malo". "No había hecho nunca una mala tan mala y he tenido la oportunidad de interpretar un personaje así y es un regalo que me ha hecho esta serie".
Adriana Ozores es doña Teresa en 'Gran Hotel'
¿Crees que los sentimientos de Cisneros hacia doña Teresa son reales o sólo la quiere para matar a Diego?
Son totalmente reales.
¿Será Cisneros el que acabe con Diego, será otro personaje o se librará?
Diego [Pedro Alonso] acaba mal, eso sí que os puedo decir, pero no puedo avanzar nada más.
¿Cómo te gustaría que fuera el final de doña Teresa?
El final que le han dado a doña Teresa los guionistas es el que más me gusta, estoy muy contenta con el final de mi personaje. Ha podido vivir un amor muy bonito.
¿Y cómo te gustaría que fuera el final de 'Gran Hotel'?
Como ha sido, no se podía hacer con más amor por parte de los productores como se ha hecho. No se podía hacer más bonito, más tierno, queriendo a todos los personajes... Lo han hecho con tantísimo cariño que se nota muchísimo.
¿Recuerdas el primer día que llegaste al plató de la serie?
Escena del último capítulo de 'Gran Hotel'
¿Qué momentos han sido los más divertidos de la serie?¿Crees que Alicia y Julio conseguirán ser felices?
Sí, se lo han peleado mucho y ya es hora de que sean felices. El final de todos ha sido un poco "fueron felices y comieron perdices".
Un poco, vamos muy ceñidas, llevamos un corsé que nos aprieta, un poco incómodas sí que vamos, sobre todo al principio, pero llegas a un punto que te acostumbras.
Mucho, no había hecho nunca una mala tan mala y he tenido la oportunidad de interpretar un personaje así y es un regalo que me ha hecho esta serie. Lo he disfrutado mucho y creo que me he tirado a la piscina sin pudor al interpretar a doña Teresa, que era uno de mis objetivos.
Además, doña Teresa me ha dado la oportunidad de bucear en las pasiones humanas, ya que yo tengo otra manera de ver las cosas; pero poder haber hecho eso es un lujo porque no todo el mundo lo hace ni tiene la oportunidad de hacerlo, porque hay muchos actores a los que les da corte o vergüenza hacer de malo, pero para mí ha sido muy divertido. He sido mala con todas las de la ley [risas].
El público no es tonto y sabe diferenciar entre realidad y ficción. La gente es muy educada y cariñosa. Algunos me decían: "¿Cómo puedes ser tan mala?", pero con mucha educación.
¿Qué te parece que la serie acabe por todo lo alto?
¿Te gustaría llevarte algún recuerdo físico de la serie como un vestido, un candelabro...?
Lo más leído
Vestuario no nos podemos llevar, pero unas amigas de Llorenç han hecho un pequeño 'Gran Hotel' con muñecos de todos los personajes y yo me he llevado el mío y lo he pegado en un baldosín del suelo del Gran Hotel y lo pondré en mi casa.