El regreso de 'Acorralados' podría no ser todavía definitivo. O al menos, así lo ha dejado caer Raquel Sánchez Silva durante la presentación del Xperia Z a la que ha acudido Bekia, y que ha servido como acto de regreso a la vida pública tras el fallecimiento de su marido Mario Biondo hace tan solo unas semanas.
"Espero volver a la tele en otoño", ha asegurado la presentadora a la prensa. "Aunque ya sabéis que está todo revuelto y 'Acorralados' no está todavía cerrado".
Aun así, se ve con ganas de volver a televisión y está convencida de volver a presentar 'Acorralados' en Telecinco. Cuando se confirme la producción de la segunda edición, va a postularse y quiere además hacerlo junto a Jorge Javier Vázquez de nuevo, a quien ha confesado que adora.
Raquel Sánchez Silva reaparece en un acto público
Raquel Sánchez Silva, muy agradecida por el apoyo
Durante la presentación de este aparato electrónico de Sony, Raquel Sánchez Silva ha hablado también sobre su estado anímico cuatro semanas después de la pérdida de su marido. La presentadora afirma que está saliendo adelante gracias al cariño de sus familiares y amigos.
Lo más leído
"Quiero devolver todo el amor que he recibido", afirma sobre el apoyo que ha tenido en redes sociales de todo el mundo. "Me ha dado cuenta de que mis amigos me quieren más de lo que yo pensaba".