El próximo 18 de julio se darán a conocer las nominaciones de los premios Emmy 2013 de boca de dos actores muy conocidos. La Academia de las Artes y las Ciencias Televisivas ha elegido a los actores Aaron Paul y Kate Mara para hacer públicos los nombres que competirán por la preciada estatuilla el 22 de septiembre.
Aaron Paul estrecha así su relación con estos premios, ya que anteriormente ha conseguido hasta en dos ocasiones llevarse el Emmy al Mejor actor de reparto. Lo hizo en 2010 y repitió en 2012, ambos años gracias a dar vida a Jesse Pinkman en 'Breaking Bad'.
Este año, es posible incluso que le toque decir su propio nombre. 'Breaking Bad' se despide para siempre de la audiencia, algo que a buen seguro llamará la atención de la Academia, pudiendo caer nominaciones tanto para él como para su compañero Bryan Cranston.
Aaron Paul tras recoger el Emmy 2012 al Mejor actor de reparto
Por su parte, Kate Mara también podría encontrarse entre las actrices nominadas este año. Su participación en 'House of Cards', serie de Netflix que en España ha emitido Canal+, podría hacerle decir su propio nombre cuando lea la lista de candidatos.
Además, Aaron Paul y Kate Mara no estarán solos en esta lectura de noinados. Bruce Rosenblum, Presidente de la Academia, les acompañará desde el teatro Leonard H. Goldenson de Hollywood el próximo 18 de julio a partir de las 14:40 hora española.
Kate Mara en la alfombra roja de los Emmy 2012
Neil Patrick Harris presentará la entrega de los Emmy el 22 de septiembre
Finalmente, la gala de entrega de los premios llegará el próximo 22 de septiembre. CBS emitirá esta ceremonia en la que el actor de 'Cómo conocí a vuestra madre' Neil Patrick Harris será de nuevo el presentador.
Será por tanto la segunda vez que Harris sea el maestro de ceremonias de los premios de la televisión estadounidense. El cómico ya presentó la gala de 2009 en CBS y ahora, aprovechando que los premios regresan a la cadena, ésta ha querido volver a contar con el trabajo del actor.
Lo más leído
"No podría estar más honrado y emocionado de presentar los Emmy de este año", ha declarado Neil Patrick Harris. "Y en qué gran momento, repetiré exactamente el mismo guión que estoy a punto de utilizar para los Tony. 'Y el Emmy 2013 al mejor regreso de un musical es para ¡Breaking Bad!' Veis, os dije que funcionaría", ha bromeado.