El trono de Leo en 'Mujeres y hombres y viceversa' sigue llenándose de rostros populares del canal. Tras Liz de 'Gran hermano 10' y Chabeli de 'Perdidos en la tribu', llega el turno de Miriam Blanco, concursante de 'Supervivientes 2010'.
Miriam fue la primera expulsada de la primera edición de Telecinco que mezclaba famosos con anónimos y que ganó la anónima María Jose. La gallega de 28 años no contó con el apoyo del público en la primera gala de nominaciones ya que fueron los espectadores los que directamente decidieron al expulsado.
Trasladándose a Nicaragua, ésta fue la última edición presentada por Jesús Vázquez que contó con la ayuda de Eva González desde la isla, y de Emma García al frente del debate, antes de la llegada de Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva en el 2011.
Grandes hermanos y rostros famosos ocupan el lugar de asesores del amor
Atrás quedaron las colaboraciones de Pipi Estrada y Miriam Sánchez como asesores del amor, y sus huecos hasta el momento van siendo ocupados por exconcursantes de 'Gran hermano' como Nagore, Pepe Herrero o Arturo Requejo, y otros personajes famosos como Bárbara Rey, Tamara Gorro, Antonio Tejado o Mar Montoro.
Lo más leído
El hecho de no tener asesores fijos no ha supuesto ningún problema para el normal desarrollo del espacio televisivo que ya lleva más de cinco años en antena, ya que las diversas personalidades de los colaboradores dan dinamismo a las tramas que se viven en plató.