El equipo de 'Madrid Ink'
Leo Millares y sus chicos de
Latinta se despiden este martes de Los espectadores de
Discovery Max con el séptimo y último episodio de '
Madrid Ink', la popular serie ambientada en un salón de tatuajes del centro de la capital. En esta última entrega, Leo Millares tendrá que abandonar
Latinta para regresar a su país, Argentina, después de diez años sin visitarlo. Allí, Leo aprovechará para tatuar a la actriz Sabrina Garciarena y disfrutará de un concierto de su amigo Leyva.
En un viaje cargado de emociones, Millares visitará a su hermana tras siete años sin verse y recorrerá las calles en las que pasó los primeros años de su vida. En este punto, el popular tatuador se encontrará ante una gran encrucijada y una de las decisiones más importantes de su trayectoria profesional y personal: ¿debe dejar España y regresar a Argentina definitivamente o seguir con el proyecto de
Latinta y abrir su propio negocio de tatuajes en Madrid?
Javi Galien se encarga de "Latinta" en su ausencia
Por su parte, en Madrid las cosas se ponen difíciles para Javi Galien. Encargado de llevar el negocio en ausencia de Leo, el gaditano tiene problemas con uno de los clientes de Rebeka. Galien nos deleitará además con una de sus especialidades: el japonés.
Pero habrá mucho más, en este capítulo se podrá ver los tatuajes más diversos con una historia detrás: desde la foto de bodas de una pareja, una viuda negra, un helado o incluso el escudo del Atlético de Madrid, entre otros.
Siguiente página: shares diarios de cadenas, comparativas y curvas