Serie relacionada
Popularidad: #1.937 de 3.495
- 12
Los protagonistas de la serie
Ambos están dispuestos a recurrir a un vientre de alquiler pero ninguna candidata les parece adecuada. Cuando están a punto de tirar la toalla, aparece en sus vidas Goldie (Georgia King), madre soltera de una niña de 8 años, que trabaja como camarera y que acaba de llegar a la ciudad después de abandonarlo todo por culpa de un desengaño amoroso. Goldie necesita el dinero y es la mejor candidata para Bryan y David.
Todas las partes parecen conformes: a ellos les gusta Goldie y ella podrá usar el dinero para criar a su hija e incluso recuperar sus estudios en la universidad. Sólo hay un pequeño problema: la abuela de Goldie, que no quiere ni oír hablar de este descabellado acuerdo. La encargada de dar vida a esta madre tan tradicional es Ellen Barkin que aceptó la proposición de Ryan Murphy para convertirse en una de las caras de la sitcom. Ella representará la visión más conservadora de la sociedad norteamericana que no aprueba este tipo de familias.
El estreno de esta nueva creación de Ryan Murphy llegó a Estados Unidos rodeado de polémica ya que una cadena de Utah se negó a programarla por considerar "inapropiada" para emitir en un horario familiar. La asociación One Million Moms pidió repetidamente a la audiencia que no viera esta serie y a la que Murphy decidió dar replica en uno de los capítulos de la ficción.
Goldie, Bryan, David y Jane
Sinopsis de los primeros episodios
Primer capítulo
Tras varios intentos fatídicos en la búsqueda de una madre de alquiler, David y Bryan creen que nunca conseguirán tener un bebé. Sin esperarlo, Goldie, una madre soltera, llega a sus vidas en busca de dinero y una vida feliz. Todos parecen felices hasta la llegada de Jane, la abuela de Goldie, una mujer republicana y homófoba que se opondrá a los deseos de la pareja.
Segundo capítulo
La prueba de embarazo es negativa y Goldie tiene que examinarse para comprobar que no existe ningún problema. Mientras tanto, las primeras dudas de la pareja comienzan a llegar cuando los amigos de David le dicen que tener hijos es terminar con su vida. Jane continuará con su plan de separar a su nieta de la pareja homosexual trayendo a la ciudad al marido de Goldie.
Tercer capítulo
En el centro comercial una pareja homófoba critica el beso de David y Bryan iniciando una discusión. Mientras David no se lo toma a pecho Bryan queda deprimido generando una crisis entre ellos. La abuela de Goldie esta vez tiene otro plan: secuestrar a su nieta Shania.