Diez años después de rodar la tercera parte de "Mira quién habla" Kirstie Alley y John Travolta se reencontrarán en la pequeña pantalla. Los actores coincidirán en un capítulo de 'Kirstie', nombre de la nueva sitcom protagonizada por Alley que se estrenará el próximo 4 de diciembre. Así lo ha anunciado Kirstie Alley, quien también es productora de la ficción, en su cuenta personal de Twitter: "John Travolta va a estar en nuestra serie Kirstie!!!! Muy emocionados de trabajar juntos otra vez!!! Lo vamos a pasar BOMBA!"
John Travolta is gonna be on our new show KIRSTIE!!!!!! SOOO excited to work together again!!! We are gonna have a BALL!! @tvland !!
? Kirstie Alley (@kirstiealley) July 23, 2013
En la sitcom de TV Land, que se encuentra en pleno rodaje de sus doce episodios, Travolta interpretará a un tramoyista que, tras vivir un affair de una noche, no dejará en paz a la estrella de Brodway Madison Banks (Kirsten Alley).
En un comunicado Travolta ha declarado que está "muy emocionado por trabajar de nuevo con Kirstie, es un talento increíble". Según sus palabras, "siempre es un placer estar rodeado de personas a las que respeto mucho, tanto a nivel personal como profesional". Y es que la pareja funcionó siempre muy bien en la gran pantalla, como prueba de ello es la película "Mira quién habla" de la que se rodó una segunda y tercera parte ("Mira quién habla también" y "Mira quién habla ahora"). Por ese motivo no es de extrañar que Travolta haya sido elegido para el papel.
Así es 'Kirstie'
'Kirstie' cuenta la historia de Madison Banks (Alley), una estrella de Brodway que verá cómo su vida se pone patas arriba cuando el hijo al que dio en adopción, Ario (Eric Petersen), reaparezca tras la muerte de su madre adoptiva.
Lo más leído
La serie creada por Marco Pennette ('Ugly Betty'), cuenta en su elenco con Rhea Perlman ('Cheers') como Telma, asistenta y mejor amiga de Madison; Michael Richards ('Seinfeld') haciendo de chófer; Kristin Chenoweth ('Criando malvas'), una ambiciosa suplente de la estrella; Kristen Johnston ('The Exes'), una camarera que cree que Madison le robó su sitio en el mundo de la interpretación; Cloris Leachman ('Raising Hope') como Shirley; y Jason Alexander ('Seinfeld), agente de Madison.