Telecinco estrena este sábado, 27 de julio, a las 16:00 horas, la serie 'En cuerpo y alma' ('A Gifted Man'), una ficción estadounidense de la que se emitirá semanalmente una doble entrega como la cadena ha venido haciendo con producciones anteriores. Cabe recordar que 'Missing' finalizó la semana pasada la emisión de los capítulos que componían su primera y única temporada.
Producida por Jonathan Demme, ganador de un Óscar por "El silencio de los corderos", y emitida en Estados Unidos a través del canal CBS -que la canceló tras una temporada-, 'En cuerpo y alma' está protagonizada por Patrick Wilson ("Expediente Warren", "Insidious") en el papel de Holt; Jennifer Ehle ("La noche más oscura", "El discurso del rey") como Anna Paul, la fallecida mujer del cirujano, y Margo Martindale ("Million Dollar Baby", 'Mercy') dando vida a Rita Perkins-Hall, la secretaria del afamado doctor.
Patrick Wilson y Jennifer Ehle
Así es 'En cuerpo y alma'
La vida de Michael Holt, un brillante neurocirujano de Nueva York, cambiará para siempre cuando su exmujer recién fallecida comienza a aparecérsele para enseñarle el sentido de la vida desde el más allá. Este es el punto de partida de 'En cuerpo y alma', que consta de 16 capítulos.
Michael Holt, un médico con una lujosa vida, trabajará para los más necesitados
Michael Holt es un médico excepcional que vive una vida lujosa gracias a su brillante carrera y a sus pacientes millonarios. Un día se encuentra con Anna, su exmujer, también doctora aunque centrada en las personas con menos recursos.
Tras compartir una cena en la que evocan su vida en común, ella se marcha. A la mañana siguiente, Holt se entera de que Anna ha muerto en un accidente dos semanas atrás.
La noticia le deja en shock y empieza a pensar que se está volviendo loco, pero Anna sigue apareciendo ante él cada vez con más frecuencia instándole a dejar atrás el mundo materialista en el que está inmerso y a cambiar de vida.
Lo más leído
Conmovido y tras aceptar la presencia y los consejos de Anna, empezará a trabajar para los más necesitados, simultaneando este nuevo cometido con su empleo habitual.