Minutos antes de emitirse, tras una denuncia presentada ante los juzgados de Jerez de la Frontera por Carmen Santos, quien supuestamente mantuvo una relación con El Pescaílla.
Telecinco se vio obligada anoche a suspender la emisión del reportaje 'El marido de Lola Flores' a petición de una juez de Jerez de la Frontera tras una denuncia presentada ante los juzgados de Jerez de la Frontera por Carmen Santos, quien supuestamente mantuvo una relación con El Pescaílla, de la que, al parecer, nació un hijo.La denuncia fue presentada a las 5 de la tarde tras visionar el avance del reportaje ofrecido durante el programa 'Aquí hay tomate'. La polémica reside en que para dicho reportaje se utilizaron grabaciones con cámara oculta, por lo que Carmen Santos deberá poder visualizar el vídeo primero para determinar si alguna secuencia ha sido grabada con cámara oculta, en su domicilio o sin su consentimiento.
Según informó Mirta Dragó, portavoz de esta cadena de televisión, esta suspensión "causa importante perjuicios" a Telecinco, por lo que prevén "realizar las reclamaciones judiciales oportunas". "Esta suspensión ha sido solicitada sin ningún tipo de pruebas", esgrimió la portavoz, ya que "ha tomado la decisión sin visionar el vídeo en cuestión".
Al iniciar el programa el presentador Jorge Javier Vázquez leyó en directo un comunicado en nombre de la cadena en el que se señala que "es radicalmente falso el argumento del juez para impedir esta emisión" y añadió que Telecinco considera la orden judicial como "una censura previa, intolerable e injusta". "La suspensión se lleva a cabo sin haber dado la oportunidad a Telencinco de recurrir ante la justicia la suspensión del programa", argumenta el comunicado de la cadena.