Serie relacionada
Mary Lynn Rajskub
El esperado regreso de Chloe O'Brian
"Estoy entusiasmada con volver a trabajar con Howard Gordon y con los guionistas además, por supuesto, de con Kiefer [Sutherland]. Voy a empezar a afilar mis habilidades con los ordenadores de nuevo", ha dicho la Rajskub en un comunicado, según informa Deadline. Rajskub también ha usado las redes sociales para celebrar esta buena noticia: "¡Es oficial! Estoy dentro... Así que vamos a "vivir otro día" ["Let's 'Live Another Day'"] y a celebrarlo en Estados Unidos".
Tras interpretar a Chloe O'Brian durante siete años, Rajskub ha participado en varias series como 'Royal Pains', 'Modern Family', 'Hope', 'Anatomía de Grey', 'How to Be a Gentleman', 'New Girl' y 'Arrested Development', entre otras.
'24: Live Another Day' se estrenará en la primavera de 2014
"'24: Live Another Day' es '24' comprimido en 12 entregas. Seguirá un orden cronológico, pero saltará algunas horas según indique el guión", explicó durante los Upfronts 2013 el presidente de Fox, Kevin Reilly.
En esa rueda de prensa, Reilly también aclaró que la idea de hacer una película sobre '24' llevaba mucho tiempo gestándose pero en un momento dado los productores se dieron cuenta de que era inviable comprimir la serie en dos horas, pues eso "no sería '24'".
Kiefer Sutherland y Mary Lynn Rasjkub como Jack Bauer y Chloe O'Brian
Reilly considera que el formato de miniserie es perfecto porque mantiene la esencia de la serie al ser igual pero "sin las 12 horas de relleno". "La esencia de los episodios originales estaba en 12 horas, donde tenían lugar los acontecimientos principales, en medio había pequeños eventos y elementos que conectaban unas historias con otras. Básicamente estamos cogiendo los 12 mejor de '24'".
Poco a poco se van conociendo más datos de la miniserie, ya se sabe que no continuará lo ocurrido al termino de la octava temporada, sino que saltara varios años en el futuro y supondrá un punto a parte en la narración. Además, '24: Live Another Day' se estrenará en la primavera de 2014, los cálculos apuntan a mayo como el mes elegido.