Jordi González en el plató de 'El gran debate'
"No me consta que haya habido un partido político detrás de la decisión'"
Continuando con 'El gran debate' González ha confesado que la decisión de terminar no ha sido por cuestiones políticas al afirmar que no le consta "que haya habido un partido político detrás de la decisión". La finalización de las emisiones las ha achacado al fin de una etapa: "Creo que consideran que es un ciclo que se ha cumplido con nota y, antes de que el formato se desgaste o haya un cierto tedio hacia él, Mediaset da un golpe de timón". Además, el periodista catalán no ha dudado en defender a la cadena al afirmar que "Telecinco fue la primera cadena en apostar por un debate político en prime time y, ahora, es la primera en dejar de hacerlo".
"Ya va siendo hora de poner un poco de espacio y tiempo, porque estoy cansadito"
Después de conducir dos espacios que no han tenido ni parón ni vacaciones, el presentador de Telecinco tiene ganas de un descanso: "Ya va siendo hora de poner un poco de espacio y tiempo, porque estoy cansadito", afirma.
Jordi González ha bromeado diciendo que hay gente que quiere que se vaya a Australia "pero para no volver". "En 2004 estaba presentando un programa en Catalunya y, allí, dije que me apetecía tomarme un tiempo sabático e ir a Australia". Sin embargo, el presentador nunca pudo realizar el viaje, ya que coincidió con dos infartos de su padre y una buena oferta de Telecinco que le ató "con un contrato buenísimo para hacer un programa con todos los medios que yo quería y muy bien pagado", explica el catalán.
Contrato por tres años
Aunque 'El gran debate' llega a su fin en unas semanas, Jordi González únicamente se toma un respiro ya que continúa en la cadena por lo que se espera verlo al frente de algún otro programa de Telecinco. "Me encantaría presentar un programa de libros, un espacio que fomente la lectura. Con un informativo también disfrutaría muchísimo, pero si me tuviera que quedar con uno, sería un programa literario", ha confesado poco antes de concluir la entrevista.