Discovery Max estrena este martes a las 22:30 horas el programa 'Toy Stories', un espacio donde el espectador será testigo de cómo cada juguete es en sí un objeto de alto valor, no solo económico o por su antigüedad o exclusividad, sino también por otros aspectos. Observando juguetes de distintas épocas, se puede llegar a entender la historia, cultura e incluso la mentalidad de ese momento: desde los juguetes de metal a los de plástico, pasando por el papel o el cartón.
En el mundo hay millones de coleccionistas que han convertido su afición en una motivación que guía parte de sus vidas: entre la nostalgia y la inversión económica, la especulación y la pasión. Esta es la realidad que pretende reflejar 'Toy Stories', un programa que gira en torno al trabajo de Jordan Hembrough, un afortunado que ha conseguido unir trabajo y placer y que trae historias increíbles y cargadas de emoción. Las cámaras de Discovery Max le acompañan por sótanos y garajes, tiendas y cajones de mudanza de una costa a otra de los Estados Unidos en busca de las piezas más valiosas, entrañables o, simplemente, curiosas.Jordan Hembrough, protagonista de 'Toy Stories'
Rebuscar en almacenes o tratar con celebridades, algunas de sus labores
En cada uno de los trece episodios de media hora de duración de 'Toy Stories', Hembrough, uno de los mayores distribuidores mundiales de juguetes de colección, trabajará bajo demanda o hará uso de su instinto profesional en una carrera sin descanso por encontrar las piezas más valiosas. Rebuscar en almacenes o trasteros olvidados, negociar con los dueños, visitar los eventos anuales de juguetes o incluso tratar con celebridades que atesoran piezas emblemáticas en sus estanterías son los pilares sobre los que este joven trabaja día a día.
Una figura de "Prometheus" o un ciclomotor de "Star Wars", objetivos de Hembrough
A pesar de contar con un equipo competente encabezado por sus inseparables Mike y Frank, Jordan basa su éxito en el trabajo en solitario y en su capacidad de encontrar cualquier objeto de deseo. Una gran figura del filme de Ridley Scott "Prometheus", descatalogada después de que los fabricantes considerasen que atemorizaba excesivamente a sus pequeños destinatarios, y un ciclomotor de "Star Wars" de edición limitada son algunas de las numerosas piezas que el protagonista de 'Toy Stories' deberá localizar, adquirir y revender al mejor postor si quiere que su negocio sobreviva.
Siguiente página: shares diarios de cadenas, comparativas y curvas