El final de 'Dexter' está muy cerca. La actual octava temporada de la serie lleva ya la mitad de su recorrido y, según se acerca la fecha en que el personaje de Michael C. Hall conocerá su destino, los rumores y teorías crecen.
Para que los fans no se hagan ilusiones de que va a ser un final idílico, Sarah Colleton ha querido prepararles para un posible desenlace que no les guste. "Habrá gente que lo odie", afirma la productora ejecutiva de la serie.
Michael C. Hall y Charlotte Rampling en la octava temporada de 'Dexter'
"No podemos anticiparnos y ponernos en el caso de otros finales de serie, porque estoy es otro producto. Esta es nuestra serie, esto es 'Dexter'", afirma Colleman intentando no extrapolar las opiniones de finales polémicos emitidos previamente.
Sarah Colleton afirma que el final que le han dado a 'Dexter' es el que habían tenido en mente desde hacía años. "Para nosotros, es el final correcto y nos sentimos bien con él".
Un verano de finales esperados
El verano de 2013 será recordado televisivamente hablando por vivir dos de los finales más esperados de series. El primero será el de 'Dexter', que tras ocho temporadas finalizará el próximo domingo 22 de septiembre.
Lo más leído
Una semana después será el turno de 'Breaking Bad'. Tras conocer el destino de 'Dexter', los espectadores podrán ver qué le ocurrirá a Walter White el 29 de septiembre.