'Campamento de verano' vivió este jueves una nueva situación tensa. Esta vez, los protagonistas fueron Mónica Pont y Víctor Sandoval, invitado durante tres días a pasar una pequeña estancia en la Sierra de Gredos para superar su fobia a las arañas.
Durante estos días, la situación se había ido calentando poco a poco. Sandoval aprovechó su buena relación con Jeyko para criticar a Karmele Marchante en una conversación en la que también estuvo presente Pont.
Víctor Sandoval y Mónica Pont ven las imágenes de sus enfrentamientos antes de reencontrarse
Ésta, posteriormente, le contó todo lo sucedido a su compañera de 'Sálvame', quien fue a pedir explicaciones a Víctor Sandoval. Fue en ese momento cuando el invitado cargó contra Karmele y Mónica Pont, asegurando que estaban locas y yendo incluso más allá.
"Eres imbecil y muy manipuladora. En Barcelona te odian y tienes una fama de guarra...", afirmaba Sandoval. Mónica Pont no se quedó impasible y tuvo una primera reacción antes de la gala: tirarle una botella de agua. Esto no sentó nada bien a su compañero, quien pidió ser llevado a comisaria para denunciarla por agresión.
La dirección de 'Campamento de verano' decide expulsar a Víctor Sandoval
Ya en la gala, ambos vieron las imágenes en directo y volvieron a reaccionar. Fue cuando se descubrió que Sandoval había atacado también a Pont con un tema relacionado sobre su hijo, algo que Joaquín Prat aclaró que no habían querido poner por respeto a la actriz.
Los concursantes de 'Campamento de verano' separan a Mónica Pont de Víctor Sandoval
Víctor Sandoval y Mónica Pont se volvieron a encontrar y este primero tomó la palabra para decir que ella había tocado algunos de los temás más dolorosos para él. Pont, recordando los ataques sobre su hijo, sintió que era Sandoval el que había cruzado una línea que no debía haber pasado y se levantó hecha una furia hacia él, propinándole un pequeño empujón que finalmente no quedó en más gracias a la rápida actuación de sus compañeros, quienes les separaron.
Lo más leído
Sandoval decía a gritos que se trataba de una agresión, pero después de lo sucedido fue él quien abandonó el programa. La dirección de 'Campamento de verano' quiso expulsarle definitivamente para evitar más enfrentamientos de este estilo.